Wuxi Lian Sheng equipo petroquímico fabricación sociedad anónima con un capital registrado de 12,8 millones de yuanes, la compañía cubre un área de más de 30.000 metros cuadrados, área de planta de 16000㎡of, 3000㎡ oficina del edificio, situado en el parque industrial Wuxi Hudai, adyacente a la autopista Shanghai-Nanjing, Wuxi-Yixing Expressway, el tráfico es muy conveniente. La compañía ya tiene level1、level 2 y nivel 3 presión buque licencia de fabricación y ha pasado la certificación de control de calidad de ISO9001: 2000.


Nuestra compañía produce principalmente todas las clases de intercambiadores de calor, cuchilla, reactores, evaporadores y otros tipos de equipo químico.


Nuestra empresa tiene no solamente el equipo de producción de primera clase nacional, pero también tiene muchas elites técnicas de la química equipo de investigación y fabricación, y contamos con técnicos especializados de fabricación con años de experiencia y excelente equipo de gestión. La compañía se centrará en química equipo de investigación y desarrollo, fabricación, busca traer el equipo actualizado constantemente, completar, alcanzar y superar el nivel avanzado en todo el mundo. Espíritu de la empresa "calidad sobreviven, gerencia científica, mejorar, mejora continua y el desarrollo, búsqueda de la excelencia, la búsqueda del propósito de negocio de excelencia, para los nuevos y viejos clientes alrededor del mundo proporcionar servicios de calidad!

Technical team.jpg