Intercambiador de calor de tubo refrigerado

Intercambiador de calor de tubo refrigerado

Intercambiador de calor de tubo refrigerado Introducción 1. Alta eficiencia y ahorro de energía, el coeficiente de transferencia de calor del intercambiador de calor es 6000-8000W / m2.0C. 2. Toda la producción de acero inoxidable, larga vida útil, hasta 20 años. 3. El flujo en capas es turbulento, lo que mejora el intercambio de calor ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de calor de tubo refrigerado Introducción

1. Alta eficiencia y ahorro de energía, el coeficiente de transferencia de calor del intercambiador de calor es 6000-8000W / m2.0C.

2. Toda la producción de acero inoxidable, larga vida útil, hasta 20 años.

3. El flujo en capas es turbulento, lo que mejora la eficiencia de intercambio de calor y reduce la resistencia térmica.

4. Tasa de intercambio de calor rápido, resistencia a altas temperaturas (400 ° C), resistencia a altas presiones (2.5Mpa).

5. Estructura compacta, espacio reducido, peso ligero, instalación fácil y inversión de ahorro en la construcción civil.

6. Diseño flexible, especificaciones completas, prácticas y específicas, ahorrando dinero.

7. Amplias condiciones de aplicación, adecuadas para una gran presión, rango de temperatura e intercambio de calor de diversos medios.

8. Bajo costo de mantenimiento, operación fácil, ciclo de limpieza largo y limpieza conveniente.

9. Usando la tecnología de película nano-térmica, aumentar significativamente el coeficiente de transferencia de calor.

10. Amplios campos de aplicación, pueden ser ampliamente utilizados en termoelectricidad, fábricas y minas, petroquímicos, calefacción central urbana, alimentos y medicina, electrónica de energía, industria ligera mecánica y otros campos.


Embalaje y transporte:

1.jpg

Consulta