Intercambiador de calor Coaxial de tubo corrugado

Intercambiador de calor Coaxial de tubo corrugado

Tubo corrugado introducción de intercambiador de calor Coaxial el tubo intercambiador de calor coaxial tiene un única y novedosa de la estructura, tipo de cambio alto calor, alta eficacia termal, característica de trabajo estable, alta presión teniendo capacidad y pequeño volumen de combinación modular. Es un nuevo...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de Coaxial intercambiador de calor de tubo corrugado

El intercambiador de calor coaxial tubo corrugado tiene un única y novedosa de la estructura, tipo de cambio alto calor, alta eficacia termal, característica de trabajo estable, teniendo capacidad y pequeño volumen de combinación modular de alta presión. Es un intercambiador de calor nueva multiuso que puede proporcionar una variedad de diferente temperatura de agua caliente.


Característica:

El modelo de utilidad adopta las siguientes soluciones técnicas para realizar un paso medio de calefacción y uno o más pasajes medio calefacción. El intervalo de cambio de calor de los dos pasajes es un tubo coaxial coaxial del mismo paso, y debe ser la capa más externa se calienta el tubo de medio, y la dirección del flujo del medio de calentamiento y el medio caliente es generalmente inversa flujo e intercambio de calor. Es decir, el medio de calefacción y el medio caliente están separados por el tubo de dentro y fuera de la pared del tubo. Puesto que el tubo es de pequeño diámetro dentro del tubo de diámetro grande, el medio que circula por el tubo de gran diámetro exterior debe ser el medio de calefacción, y el medio de calefacción es generalmente el medio climatizado incluye un tubo de diámetro más pequeño que fluye. Si hay dos o más medios de calefacción, los medios calientes también pueden fluir en un tubo de diámetro más pequeño en el medio de calefacción. El tipo de estructura de modelo utilidad puede utilizarse para agua, de vapor (en un tubo de pequeño diámetro) - agua, agua de soda (en un tubo de pequeño diámetro) - aceite para calentar el calor para lograr el propósito deseado y se suministra a los diferentes usuarios.


Equipo técnico

1.jpg


Principio de funcionamiento:

El intercambiador de calor coaxial de fuelle se compone de un tubo de transferencia de calor, un tubo de medio de calefacción, un medio fluido y un soporte, una cámara de agua dividido, una cámara de vapor de diversidad, y la transferencia de calor es una combinación de un tubo de intercambio de calor y un tubo de medio de calefacción y un gran tubo de diámetro. Se proporciona un tubo de pequeño diámetro, y la capa exterior es un tubo de medio de calefacción. Puesto que se deja un cierto espacio entre los tubos de intercambio de calor de la manga de la fase y el tubo se calienta, se forman dos canales del paso medio de calefacción y el paso medio caliente. El material del tubo de intercambio de calor y el tubo de medio de calefacción se puede hacer de acero inoxidable o pipa de acero inconsútil del acero de carbón, placa y otros materiales metálicos. El medio de calefacción del sistema de calefacción es el tubo de transferencia de calor más interno, que puede calentar rápidamente el medio caliente fuera del tubo de transferencia de calor. Si el área transversal de flujo de medio caliente es pequeño, el caudal puede aumentarse adecuadamente, y la tasa de flujo puede ser rápidamente calentada. El propósito es que el efecto de calentamiento es mejorado significativamente. El medio de calefacción desemboca en la cámara que recoge y es desviado hacia otro conjunto de intercambiadores de calor coaxiales coaxiales. Finalmente, la temperatura es cambiada y se descarga el agua condensado en la piscina de condensación a través de la trampa de vapor para el reciclaje. El agua caliente entra en la pared exterior del tubo de transferencia de calor y la trayectoria del flujo entre los tubos a calentar, la temperatura se eleva rápidamente, entra en la cámara de recogida del agua y corrientes en el segundo set coaxiales de intercambiadores de calor y alcanza el diseño temperatura y se pone el aire acondicionado y lo sanitario se utiliza en sistemas de calentamiento de agua caliente.

Puesto que la calefacción y calefacción pasajes del modelo de utilidad son tubulares, el medio de intercambio de calor tiene un área transversal pequeña puede soportar alta presión y tiene amplia adaptabilidad. Cuando se aumenta el caudal de agua caliente, puede aumentar el coeficiente de transferencia de calor y el valor de k de eficiencia de intercambio de calor se incrementa considerablemente y la escala no es conveniente. Es más usado que el actual intercambiador de calor. Además, el modelo de utilidad tiene estructura simple y conveniente fabricación y procesamiento. El intercambiador de calor puede realizar la combinación modular según requerimientos de las diferentes aplicaciones y puede ser en varias formas tales como vertical, horizontal, ángulo y caja. Para diferentes propósitos, un grupo de intercambiador de calor formado por una carcasa puede realizar la provisión de agua caliente de diversas temperaturas, que es extremadamente conveniente para el uso del cliente.


Consulta