Condensador enfriado por aire del tubo de alambre del intercambiador de calor

Condensador enfriado por aire del tubo de alambre del intercambiador de calor

Tubo de alambre del intercambiador de calor Condensador enfriado por aire Introducción El condensador de aire del tubo del intercambiador de calor es un intercambiador de calor de aire que es adecuado para usarse como sistema de vapor y como sistema de agua caliente para calentar el aire. Se utiliza principalmente para calefacción de aire caliente, sistema de aire acondicionado y calefacción de aire de ...
Chatee ahora

Detalles

Condensador refrigerado por aire del tubo del alambre del cambiador de calor Introducción

El condensador de aire del tubo del intercambiador de calor es un intercambiador de calor de aire que es adecuado para usar como sistema de vapor y como sistema de agua caliente para calentar el aire. Se utiliza principalmente para la calefacción por aire caliente, el sistema de aire acondicionado y la calefacción por aire de los equipos de secado. Es el equipo principal en instalaciones de aire caliente. Es ampliamente utilizado en las empresas industriales y mineras actuales y en los sistemas de calefacción y ventilación de grandes edificios. El medio de calor puede ser vapor o agua caliente. La presión de trabajo del vapor es 0.3-0.8 MPa / cm2, y la temperatura del agua caliente puede estar alrededor de 130-70 ° C.

Se caracteriza por una estructura compacta. Aspecto hermoso, fácil de instalar, fácil de manejar, duradero, no solo es adecuado para calefacción centralizada de aire, sino también para calefacción local u otros fines.


Característica:

El intercambiador de calor agua-aire es un sistema que tiene dos temperaturas que se calientan en el aire, pasan a través de la temperatura del agua dentro del sistema y enfrían el aire. Como dispositivo de transferencia en estos sistemas, siempre que la temperatura del agua permitida se caliente o enfríe, el aire se fuerza a través del ventilador. Los cambios en este sistema se pueden encontrar en una variedad de campos. A veces, tales sistemas se usan para calentar y enfriar en el hogar. Otro ejemplo es un sistema de aire acondicionado automotriz que se desvía al aire refrigerado por la circulación de refrigerante del motor y luego se impulsa a través de las rejillas de ventilación.

El intercambiador de agua en el aire generalmente es un sistema de bobina a través del cual pasa el agua u otro líquido. Por el contrario, independientemente de la temperatura de la bobina, se transfiere al aire exterior, generalmente por el sistema de detección del dispositivo, lo que permite que se transfiera a una zona de recogida, que luego puede forzarse a salir de la temperatura ambiente de la bobina dentro del sistema al medio ambiente Pase un ventilador.


Taller

1.jpg


Los principales beneficios que puede traer son:

Ventaja 1: mejore el efecto de secado del material y permita que el fluido sea transportado y almacenado sin problemas en el rango de temperatura adecuado.

Ventaja 2: puede mejorar la tasa de utilización de la energía térmica y su efecto de uso, lo que permite ahorrar energía y evitar el desperdicio.

En cuanto al uso de intercambiadores de calor de aire, ya sea que se use para calefacción o refrigeración, se determina principalmente de acuerdo con su uso real, a fin de tener un juicio correcto.


Consulta