Usos del intercambiador de calor líquido de aire

Intercambiador de calor de aluminio Introducción El intercambiador de calor de líquido de placa y marco es un medio frío y caliente para enfriar o calentar el aire en el intercambiador de calor principal. El acceso a agua a alta temperatura, vapor o aceite de transferencia de calor a alta temperatura agua o bajo ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del intercambiador de calor de aluminio

El intercambiador de calor líquido de placa y marco es un medio caliente y frío para enfriar o calentar aire en el intercambiador de calor principal. El acceso a agua a alta temperatura, vapor o calor de alta temperatura puede calentarse al aire, al agua salada o a baja temperatura aire de refrigeración por agua, puede ser ampliamente utilizado en aire caliente, aire acondicionado, refrigeración, condensación, deshumidificación, secado y así sucesivamente en diversas industrias como la industria ligera, construcción, maquinaria, textiles, impresión y teñido, electrónica, alimentos, almidón, medicina, revestimiento de metalurgia, etc.


Caracteristicas

1. Proceso completo de mezclar, dispersar, emulsionar, homogeneizar, aspirar, calentar y enfriar en una sola unidad.

2. Todas las piezas de contacto están hechas de SS316L y pulidas con espejo.

3. La caldera de mezcla está con extremo cóncavo superior e inferior y adopta un sello mecánico para ser adecuado para condiciones de vacío y de trabajo presurizado.

4. Mantenimiento fácil y toda la parte que entra en contacto con los materiales está pulida con espejo para facilitar la limpieza.


Serie Reactor

El hervidor de reacción es ampliamente utilizado para la reacción, evaporación, concentración, síntesis, polimerización, mineralización, etc. en la industria química, medicina, tinte, pesticidas, síntesis orgánica, petróleo, aditivos alimentarios, industria de defensa nacional e investigación científica. Nuestra empresa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de hervidores de reacción, podemos diseñar y fabricar diversos tipos de hervidores de reacción para los usuarios.


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.

3.Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

2. Q: ¿Cuál es tu MOQ?

A: 1 pieza / set.

3. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

4. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

1.jpg2.jpg

Consulta