Intercambiador de calor de placa de Phe aire-aire

Intercambiador de calor de placa de Phe aire-aire

Intercambiador de calor de placa aire a placa Introducción intercambiador de calor de placa de flujo cruzado de pared, fluidos calientes y fríos a través de la transferencia de calor de placa de intercambiador de calor, fluido y placa en contacto directo, transferencia de calor para la conducción de calor y transferencia de calor de convección . La clave...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de intercambiador de calor de placa aire-aire

El intercambiador de calor de placas cruzadas es un intercambiador de calor de transferencia de pared, fluido caliente y frío a través de la transferencia de calor de la placa del intercambiador de calor, fluido y placa en contacto directo, transferencia de calor para la conducción de calor y transferencia de calor por convección. La clave para mejorar la eficiencia de transferencia de calor de los intercambiadores de calor de placas es mejorar el coeficiente de transferencia de calor y la diferencia de temperatura media logarítmica.


Descripción

image001.jpg

Industria alimentaria: pasteurización de la leche, pasteurización de la leche y las bebidas, atemperación del vino, tratamiento del agua embotellada, calentamiento CIP (limpieza en el lugar), agua de ósmosis inversa.

Aplicación marina: enfriamiento central de los motores principales o auxiliares o turbinas, enfriamiento del aceite de lubricación, enfriamiento del agua circulante para cilindros de enfriamiento, pistones, inyectores, enfriamiento del aceite Baoder, aceite del compresor y otros lubricantes, precalentamiento del aceite de lubricación y fuel pesado , Precalentamiento del agua de mar para la producción de agua dulce, Recuperación de calor, Intercambio de calor para climatizar las cabinas de los pasajeros y los espacios de carga

Otros: enfriador de aceite de turbina, industria química, calefacción urbana, refrigeración urbana, calefacción de piscinas, calefacción solar.


Caracteristica principal

Máquina de procesamiento químico: El recipiente de reacción química (reactor) de acero inoxidable es calentado por la bobina o camisa externa para suministrar aceite / vapor / agua de conducción de transferencia de calor, es un equipo ideal de baja potencia y alta temperatura de calentamiento y gran volumen.

A) Reduzca el espesor del tanque y aumente su capacidad de carga.

B) Aumentar la eficiencia de transferencia de calor.

C) Reducir el consumo de energía y el costo.

D) Reduzca el diámetro total del tanque y sea bueno para el diseño del taller.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image003.jpg


detalles del empaque

1 - Cuando se entrega por LCL (menos carga de contenedores), el tanque estará cubierto por Pearl Wool, y luego se empacará en una caja de madera.

2 - Cuando está cargado en un contenedor entero, el tanque estará cubierto por lana perlada, tendido y fijado en un marco de hierro, ¡finalmente se fijará todo el tanque en el contenedor!

El tiempo de entrega

dentro de 30 días después del pago avanzado recibido

image005.jpg


1.jpg2.jpg



Consulta