Intercambiador de calor de placa de barra de aire a agua

Intercambiador de calor de placa de barra de aire a agua

Intercambiador de calor de placa de barra de aire a agua Introducción El modelo de utilidad tiene las ventajas de alta eficiencia de intercambio de calor, pequeña pérdida de calor, estructura compacta y ligera, área pequeña ocupada, instalación y limpieza conveniente, amplia aplicación y larga vida útil. En el caso de lo mismo ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de calor de placa de barra de aire a agua Introducción

El modelo de utilidad tiene las ventajas de una alta eficiencia de intercambio de calor, pequeña pérdida de calor, estructura compacta y ligera, área pequeña ocupada, instalación y limpieza conveniente, amplia aplicación y larga vida útil. En el caso de la misma pérdida de presión, el coeficiente de transferencia de calor es 3-5 veces mayor que el del intercambiador de calor tubular, y el espacio del suelo es un tercio del intercambiador de calor tubular, y la tasa de recuperación de calor puede ser tan alta como el 90% o más. Los intercambiadores de calor de placas son ampliamente utilizados en metalurgia, petróleo, productos químicos, alimentos, productos farmacéuticos, construcción naval, textiles, papel y otras industrias. Son equipos excelentes para calefacción, refrigeración, recuperación de calor y esterilización rápida.


Solicitud:

a. Refrigeración: se usa como condensador y evaporador.

segundo. HVAC: intercambiadores de calor intermedios utilizados en calderas, intercambiadores de calor intermedios en edificios de gran altura, etc.

do. Industria química: industria de ceniza de sosa, síntesis de amoníaco, fermentación alcohólica, enfriamiento de síntesis de resina, etc.

re. Industria metalúrgica: calentamiento o enfriamiento de licor madre de aluminato, enfriamiento del proceso de fabricación de acero, etc.

mi. Industria de la maquinaria: varios tipos de refrigeración líquida de enfriamiento, enfriamiento de aceite lubricante reductor, etc.

F. Industria de la energía: refrigeración de aceite del transformador de alta tensión, enfriamiento del aceite del cojinete del generador, etc.

gramo. Industria del papel: recuperación de calor en el proceso de blanqueo, calentamiento de la lechada de lavado, etc.

h. Industria textil: enfriamiento de la solución acuosa de viscosa, enfriamiento por nitrocelulosa hirviendo, etc.

yo. Industria alimentaria: refrigeración por esterilización de jugos, calentamiento y enfriamiento de aceites animales y vegetales.

j. Proceso de grasa: la base de jabón se seca a presión normal y los diversos líquidos de proceso se calientan o enfrían.

k. Calefacción central: calefacción en el calor residual de la central térmica, calefacción del agua del baño.

l. Otros: petróleo, medicina, barco, desalinización de agua de mar, utilización geotérmica


Clientes:

1.jpg

Consulta