Intercambiador de calor aire-agua Hvac

Intercambiador de calor aire-agua Hvac

Intercambiador de calor aire a agua Introducción Como un tipo de intercambiador de calor compacto, el intercambiador de calor de aleta de tubo se usa ampliamente en la industria de la refrigeración. Con el desarrollo técnico de la industria de aire acondicionado y refrigeración, y el estricto control adicional de las leyes y regulaciones ambientales, el ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción al intercambiador de calor aire-agua

Como un tipo de intercambiador de calor compacto, el intercambiador de calor de aleta de tubo es ampliamente utilizado en la industria de la refrigeración. Con el desarrollo técnico de la industria de aire acondicionado y refrigeración, y el estricto control adicional de las leyes y regulaciones ambientales, el rendimiento de intercambio de calor de la unidad de intercambio de calor es más estricto, para compensar el bajo rendimiento de los refrigerantes alternativos. Por lo tanto, la estructura del intercambiador de calor (tubo de intercambiador de calor y tipo de aleta) y el proceso de formación del intercambiador de calor relacionado son factores importantes que afectan el rendimiento de transferencia de calor, que es de gran importancia para mejorar el rendimiento de transferencia de calor global del intercambiador de calor.


Característica

1. Alta eficiencia y ahorro de energía: el coeficiente de transferencia de calor está entre 3000 y 4500kcal / m2 grados C • H.

2. Estructura compacta: Disposición compacta de placa de intercambiador de calor de placa, intercambiador de calor de placa cubre menos espacio y espacio ocupado, la misma área del intercambiador de calor de placa es sólo 1/5 del intercambiador de calor de carcasa y tubo.

3. fácil de limpiar y conveniente desmontaje: intercambiador de placas de calor mediante pernos de sujeción abrazadera placa de sujeción, tan fácil de desmontar, abrir en cualquier momento para limpiar, al mismo tiempo, debido a la superficie lisa, alto grado de turbulencia, no es fácil escala.

4. Larga vida útil: intercambiador de calor de placas de acero inoxidable o placa de aleación de titanio de prensado, resistente a diversos medios corrosivos, la almohadilla de goma se puede reemplazar libremente, y puede ser conveniente en el desmontaje, mantenimiento.

5.Adaptabilidad: placa de intercambiador de calor de placa es componentes independientes, de acuerdo con los requisitos aumentar y disminuir el proceso al azar, en diversas formas; se puede aplicar a una variedad de requisitos de proceso diferentes.

6. Sin líquido, ranura de sellado de sellado de placa, canal de drenaje de líquido, todo tipo de medios no colisionarán, incluso si se produce una fuga, el medio siempre está fuera.


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2. Fabricante con el ingeniero superior que podría dar consejos profesionales sobre la filtración.

3.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.

4.Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.

5. Sin requisito de MOQ.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image001.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

2. Q: ¿Cuál es tu MOQ?

A: 1 pieza / set.

3. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

1.jpg2.jpg




Consulta