El mejor intercambiador de calor de placas de acero inoxidable

El mejor intercambiador de calor de placas de acero inoxidable

Intercambiador de calor de placa de acero inoxidable Introducción Placa intercambiadora de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia fabricada con compresión de acero inoxidable, placa prensada en una ondulación horizontal o corrugada anidada. La placa de intercambiador de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia está compuesta de ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del intercambiador de calor de la placa de acero inoxidable

Placa intercambiadora de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia fabricada con compresión de acero inoxidable, placa prensada en una onda horizontal o corrugada anidada. La placa de intercambiador de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia está compuesta de estampado cóncavo y placa convexa de acero inoxidable, las dos placas adyacentes del patrón convexo en 180 ° la combinación opuesta, por lo que los dos paneles de la cresta cóncava y convexa forman un punto de contacto escalonado , para ser contacto combinación de soldadura al vacío, constituye un sistema de canal cruzado de alta presión intercambiador de placas, el sistema de canales cruzados es hacer la turbulencia del fluido intercambiador de placas de calor para lograr un alto efecto de transferencia de calor.


Descripción del intercambiador de calor de la placa de acero inoxidable

image001.jpg


Caracteristicas

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Velocidad variable para homogeneizadores y agitadores.

3. Diversos tipos de agitador: agitador de ancla con raspador, agitador de ancla con tres cuchillas, disco de dispersión de alta velocidad, emulsionante de alto cizallamiento, agitador de tornillo, impulsor de múltiples capas, etc. Los agitadores se pueden diseñar de acuerdo con la propiedad de los materiales y los requisitos de la tecnología de producción.

4. La caldera de mezcla puede ser con chaqueta o bobina de lapa para enfriar o calentar.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image003.jpg


Consulta