Caldera Intercambiador de calor Agua a agua

Caldera Intercambiador de calor Agua a agua

Intercambiador de calor de la caldera Introducción Placa intercambiadora de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia hecha de compresión de acero inoxidable, placa prensada en una onda horizontal o corrugada anidada. La placa de intercambiador de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia se compone de estampado cóncavo y ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del intercambiador de calor de la caldera

Placa intercambiadora de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia fabricada con compresión de acero inoxidable, placa prensada en una onda horizontal o corrugada anidada. La placa de intercambiador de calor geotérmica de acero inoxidable de alta eficiencia está compuesta de estampado cóncavo y placa convexa de acero inoxidable, las dos placas adyacentes del patrón convexo en 180 ° la combinación opuesta, por lo que los dos paneles de la cresta cóncava y convexa forman un punto de contacto escalonado , para ser contacto combinación de soldadura al vacío, constituye un sistema de canal cruzado de alta presión intercambiador de placas, el sistema de canales cruzados es hacer la turbulencia del fluido intercambiador de placas de calor para lograr un alto efecto de transferencia de calor.


Intercambiador de calor geotérmico de acero inoxidable de alta eficiencia

Min. orden: 1 juego

Capacidad de producción: 350 Sets / Year

Material del marco: acero al carbono

Material de la Estructura: Material de Metal

Material de las placas: AISI316L / 304, Smo254, Hastelloy, Ni, Ti

Tipo de equipo de calefacción de cerámica: calentador de acero inoxidable


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2. Fabricante con el ingeniero superior que podría dar consejos profesionales sobre la filtración.

3.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.

4.Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.

5. Sin requisito de MOQ.

image001.jpg


Caracteristica principal

Máquina de procesamiento químico: El recipiente de reacción química (reactor) de acero inoxidable es calentado por la bobina o camisa externa para suministrar aceite / vapor / agua de conducción de transferencia de calor, es un equipo ideal de baja potencia y alta temperatura de calentamiento y gran volumen.

A) Reduzca el espesor del tanque y aumente su capacidad de carga.

B) Aumentar la eficiencia de transferencia de calor.

C) Reducir el consumo de energía y el costo.

D) Reduzca el diámetro total del tanque y sea bueno para el diseño del taller.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

2. Q: ¿Usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

image003.jpg


Consulta