Intercambiador de calor de placas CCtitanium

Intercambiador de calor de placas CCtitanium

Intercambiador de calor de placa de contraflujo Introducción El intercambiador de calor de placa de contraflujo es un nuevo dispositivo de intercambio de calor que ahorra energía con un alto efecto de transferencia de calor, estructura compacta, tamaño pequeño, operación fácil, limpieza, desmontaje, mantenimiento fácil, fácil de cambiar el área de transferencia de calor. ..
Chatee ahora

Detalles

Introducción de intercambiador de calor de placa de contraflujo

El intercambiador de calor de placa de contraflujo frío es un nuevo dispositivo de intercambio de calor de ahorro de energía con alto efecto de transferencia de calor, estructura compacta, tamaño pequeño, operación fácil, limpieza, desmontaje, mantenimiento fácil, fácil de cambiar el área de transferencia de calor o combinación de procesos.


Principio de funcionamiento del intercambiador de calor de la bobina de placa

Los canales se forman entre las placas y los puertos de esquina están dispuestos de manera que los dos medios fluyan a través de canales alternativos. El calor se transfiere a través de la placa entre los canales, y se crea un flujo contracorriente completo para obtener la mayor eficiencia posible. La ondulación de las placas proporciona el paso entre las placas, soporta cada placa contra la adyacente y mejora la turbulencia, lo que resulta en una transferencia de calor eficiente.

image001.jpg

Resumen de la función del producto

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Componentes: cuerpo, engranajes, dispositivos de mezcla, dispositivos de calentamiento, dispositivos de enfriamiento, sello, etc.

C. Campo aplicable: toda la industria de reacción líquido-líquido, polvo líquido.


Serie Reactor

El hervidor de reacción es ampliamente utilizado para la reacción, evaporación, concentración, síntesis, polimerización, mineralización, etc. en la industria química, medicina, tinte, pesticidas, síntesis orgánica, petróleo, aditivos alimentarios, industria de defensa nacional e investigación científica. Nuestra empresa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de hervidores de reacción, podemos diseñar y fabricar diversos tipos de hervidores de reacción para los usuarios.


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.

3.Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.

image003.jpg

image005.jpg



Consulta