Cambiador de calor de placas soldadas comercial

Cambiador de calor de placas soldadas comercial

Intercambiador de calor de placas comercial Introducción En la actualidad, el condensador de intercambiador de calor de placas es ampliamente utilizado en barcos, productos químicos, energía, metalurgia, recuperación de calor residual, calefacción regional y otras industrias, en el proceso de actuar como calentador, enfriador e incluso como sistema de refrigeración...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de intercambiador de calor de placa comercial

En la actualidad, el condensador de intercambiador de calor de placas es ampliamente utilizado en barcos, productos químicos, energía, metalurgia, recuperación de calor residual, calefacción regional y otras industrias, en el proceso de actuar como un calentador, enfriador e incluso como un sistema de refrigeración Evaporador y condensador .


Condensador de intercambiador de calor de placas refrigerado por agua

Material del marco: acero al carbono

Junta: NBR

Material de la Estructura: Material de Metal

Marca registrada: liansheng

Especificación: ISO9001, CE, UL, WRAS, ROHS y etc.

Certificación: CE, ISO, UL

Tipo: Equipo de calefacción de acero inoxidable

Origen: China, wuxi


Descripción del intercambiador de calor de placas comerciales


image001.jpg


Industria alimentaria: pasteurización de la leche, pasteurización de la leche y las bebidas, atemperación del vino, tratamiento del agua embotellada, calentamiento CIP (limpieza en el lugar), agua de ósmosis inversa.

Aplicación marina: enfriamiento central de los motores principales o auxiliares o turbinas, enfriamiento del aceite de lubricación, enfriamiento del agua circulante para cilindros de enfriamiento, pistones, inyectores, enfriamiento del aceite Baoder, aceite del compresor y otros lubricantes, precalentamiento del aceite de lubricación y fuel pesado , Precalentamiento del agua de mar para la producción de agua dulce, Recuperación de calor, Intercambio de calor para climatizar las cabinas de los pasajeros y los espacios de carga


Otros: enfriador de aceite de turbina, industria química, calefacción urbana, refrigeración urbana, calefacción de piscinas, calefacción solar,


Características técnicas

1.Diseño de transporte de fase de sonido: la velocidad y temperatura de descarga de polvo es uniforme y controlable, con calidad estable y confiable.

2. Intercambio de calor de tipo pared: El medio de intercambio de calor intercambia calor con polvo por una placa de almohada de alta eficiencia, sin contacto directo con el polvo.


Ventajas

Tecnología de intercambio de calor con placa de almohada de soldadura láser líder en el mundo:

La placa de almohada está soldada con láser por dos placas alrededor y en el área media llena de flores de soldadura. Después del proceso de formación, la parte interna de la placa de intercambio de calor forma una cavidad de tipo almohada. El diseño de almohada crea una excelente turbulencia y proporciona una estructura autoportante. En aplicaciones prácticas, a menudo se agrega la ruta de soldadura adicional en la placa de intercambio de almohada, para ajustar y controlar el flujo de fluido hacia y desde la posición de la boquilla de la placa de intercambio de calor, la velocidad del fluido y la tasa de flujo dentro para optimizar el efecto de intercambio de calor.


1.jpg2.jpg

Consulta