Intercambiador de calor de placa personalizable para equipos

Intercambiador de calor de placa personalizable para equipos

Intercambiador de calor de placa personalizable para equipo Introducción 1. Limpieza después de retira la placa de presión del intercambiador de calor conveniente, el paquete de la placa puede ser aflojado, la placa de retirado y limpieza mecánica. 2. simplemente cambiar la combinación de área o proceso de intercambio de calor. Sólo...
Chatee ahora

Detalles

Cambiador de calor de placa personalizable para la introducción de equipo

1. conveniente limpieza después de la placa de presión del intercambiador de calor es removida, puede aflojar el paquete de la placa, la placa de retirado y limpieza mecánica.

2. simplemente cambiar la combinación de área o proceso de intercambio de calor. Basta con añadir (o corte) la placa para llegar al área de intercambio de calor que debe ser agregado (o cortar).

3. el presupuesto no es alto bajo la premisa de usar la misma información, el costo de producción debe ser menor que la del shell y tubo intercambiador de calor porque el diseño requiere menos datos.

4. el espesor de la placa de la ligera placa intercambiador de calor es sólo 0.6 ~ 0,8 mm y el espesor del tubo de intercambio de calor el intercambiador de carcasa y tubos es 2.0 ~ 2,5 mm; la cáscara de la shell y tubo intercambiador de calor es más que el intercambiador de calor el diseño es mucho más pesado. En el caso de la misma misión de transferencia de calor, el área de intercambio de calor para el intercambiador de calor es menor que la del shell y tubo intercambiador de calor.

5. la disposición de la pequeña placa intercambiador de calor es compacta, el área de intercambio de calor por unidad de volumen es de 2 ~ 5 veces mayor que la del shell y tubo intercambiador de calor, y no se requiere de control de mantenimiento como el intercambiador de calor de carcasa y tubos. En el sitio, completando así la misma misión de transferencia de calor, intercambiador de calor cubre un área de aproximadamente 1/5 a 1/10 del shell y tubo intercambiador de calor.


Equipo técnico:

1.jpg


6. el coeficiente de transferencia de calor del shell y tubo intercambiador de calor es excelente en términos de fuerza, pero no es ambigua desde el punto de vista del intercambio de calor. Hay un deflector-shell por el fluido en la carcasa. , bafles - tubos de intercambio de calor, control - de puente entre la vivienda. El líquido pasa a través de estos puentes no participar plenamente en el intercambio de calor. En el intercambiador de calor, no hay bypass, y la corrugación de la placa permite que la tasa de flujo turbulento en una pequeña. Por lo tanto, el intercambiador de calor tiene un coeficiente de transferencia de calor, que es generalmente 3 a 5 veces la del shell y tubo intercambiador de calor.


Consulta