Intercambiador de calor de placas con contacto directo

Intercambiador de calor de placas con contacto directo

Intercambiador de calor de contacto directo Introducción El intercambiador de calor de tipo placa es un intercambiador de calor compacto, de intercambio de calor y eficiente. Se utiliza principalmente en el procesamiento y procesamiento de la leche. Debido a su pequeño tamaño, fácil desmontaje y limpieza, es ampliamente utilizado en el procesamiento de alimentos, bebidas, ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de calor de contacto directo Introducción

El intercambiador de calor tipo placa es un intercambiador de calor compacto, intercambiador de calor y eficiente. Se utiliza principalmente en el procesamiento y procesamiento de la leche. Debido a su pequeño tamaño, fácil desmontaje y limpieza, es ampliamente utilizado en procesamiento de alimentos, bebidas, procesamiento de cerveza y procesamiento farmacéutico.


Descripción

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.

image001.jpg


Condición de trabajo

1. lado refrigerante (en el tubo): aire, aceite, gas, vapor de agua, materiales líquidos.

2. Lado de agua (entre el tubo y la carcasa): agua dulce, agua de la naturaleza, agua de bebida, agua de mar, agua salada, agua subterránea, etc.


Material

1. Tubo de transferencia de calor: 316L / SUS304 / Cobre / Titanio

2. Shell: acero 316L / SUS304 / Csrbon / PP / PVC


Características técnicas

1.Diseño de transporte de fase de sonido: la velocidad y temperatura de descarga de polvo es uniforme y controlable, con calidad estable y confiable.

2. Intercambio de calor de tipo pared: El medio de intercambio de calor intercambia calor con polvo por una placa de almohada de alta eficiencia, sin contacto directo con el polvo.

image003.jpg





Consulta