Intercambio de calor en espiral de placa doble de tubo

Intercambio de calor en espiral de placa doble de tubo

Intercambiador de calor de placa de doble tubo Introducción El intercambiador de calor de placa fija de alta eficiencia es uno de los últimos equipos de habilidad en el campo del intercambio de calor y la refrigeración. Los productos en la industria química, petróleo, electricidad, papel, metalurgia, alimentos, calefacción y aire ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del cambiador de calor de placa de doble tubo

El intercambiador de calor de placas fijas de alta eficiencia es uno de los últimos equipos de habilidades en el campo del intercambio de calor y la refrigeración. Los productos en la industria química, petróleo, electricidad, papel, metalurgia, alimentos, calefacción y aire acondicionado y otras industrias son ampliamente utilizados, calefacción, refrigeración, recuperación de calor y otros fines de la mejor opción.


Intercambiador de calor de placas eficiente

Puerto: Shanghai, China

Estilo: Placa

Marca registrada: liansheng

Principio: Mezcla de intercambiador de calor

Paquete de transporte: caja de madera contrachapada

Origen: China, wuxi

Superficie de transferencia de calor: intercambiador de calor de placas

Tipo de equipo de calefacción de cerámica: calentador de acero inoxidable


Descripción del intercambiador de calor de placa de doble tubo


image001.jpg

Principio de funcionamiento

Los canales se forman entre las placas y los puertos de esquina están dispuestos de manera que los dos medios fluyan a través de canales alternativos. El calor se transfiere a través de la placa entre los canales, y se crea un flujo contracorriente completo para obtener la mayor eficiencia posible. La ondulación de las placas proporciona el paso entre las placas, soporta cada placa contra la adyacente y mejora la turbulencia, lo que resulta en una transferencia de calor eficiente.


Caracteristicas

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Sistema de mezcla de contratrastes de agitadores centrales y raspador de pared.

3. Sistema de vacío para eliminar las burbujas de aire durante la mezcla y transferir los ingredientes.

4.El hervidor de mezcla está con extremo cóncavo superior e inferior y adopta un sello mecánico para ser adecuado para condiciones de vacío y de trabajo presurizado.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

1.jpg2.jpg


Consulta