Tubo fijo de tubo de acero inoxidable intercambiador de calor

Tubo fijo de tubo de acero inoxidable intercambiador de calor

Intercambiador de calor de lámina de tubo fijo Introducción El intercambiador de calor de placa fija de alta eficiencia es uno de los últimos equipos de habilidad en el campo del intercambio de calor y la refrigeración. Tiene las ventajas de alta eficiencia de transferencia de calor, estructura compacta, operación y mantenimiento conveniente, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción fija del cambiador de calor de la hoja del tubo

El intercambiador de calor de placas fijas de alta eficiencia es uno de los últimos equipos de habilidades en el campo del intercambio de calor y la refrigeración. Tiene las ventajas de alta eficiencia de transferencia de calor, estructura compacta, operación y mantenimiento conveniente, escalamiento desfavorable, y tiene la capacidad de manejar pequeñas diferencias de temperatura.


Intercambiador de calor de placas eficiente

Precio Fob: us $ 1,000 / set

Capacidad de producción: 350 Sets / Year

Términos de pago: L / C, T / T, PayPal

Material del marco: acero al carbono

Tipo de intercambiador de calor recuperador: intercambiador de calor de placas

Material de las placas: AISI316L / 304, Smo254, Hastelloy, Ni, Ti

Certificación: CE, ISO, UL


Descripción del intercambiador de calor de la lámina de tubo fijo

image001.jpg

Principio de funcionamiento

Los canales se forman entre las placas y los puertos de esquina están dispuestos de manera que los dos medios fluyan a través de canales alternativos. El calor se transfiere a través de la placa entre los canales, y se crea un flujo contracorriente completo para obtener la mayor eficiencia posible. La ondulación de las placas proporciona el paso entre las placas, soporta cada placa contra la adyacente y mejora la turbulencia, lo que resulta en una transferencia de calor eficiente.


Capacidades típicas

Tasa de flujo de líquido

Hasta 16 kg / s (250 gpm), según los medios, permitido

Programa de caída de presión y temperatura.

Calentamiento de agua por vapor

300 a 800 kW


Industria de alimentos

Pasteurización de la leche, pasteurización de la leche y las bebidas, templado del vino, tratamiento del agua embotellada, calentamiento CIP (limpieza en el lugar), agua de ósmosis inversa.


detalles del empaque

1 - Cuando se entrega por LCL (menos carga de contenedores), el tanque estará cubierto por Pearl Wool, y luego se empacará en una caja de madera.

2 - Cuando está cargado en un contenedor entero, el tanque estará cubierto por lana perlada, tendido y fijado en un marco de hierro, ¡finalmente se fijará todo el tanque en el contenedor!

El tiempo de entrega

dentro de 30 días después del pago avanzado recibido

image003.jpg


Consulta