Tipo de placa de marco intercambiador de calor

Tipo de placa de marco intercambiador de calor

Intercambiador de calor de marco Introducción Intercambiador de calor de carcasa y carcasa del grupo de cartón corrugado y carcasa, tiene una alta eficiencia de transferencia de calor, el final de la diferencia de temperatura es pequeño, alta temperatura y alta presión, buen rendimiento de sellado, baja presión, área de ahorro , Seguro y...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de intercambiador de calor de marco

Intercambiador de calor de placa y carcasa por el grupo de cartón corrugado y la carcasa, tiene una alta eficiencia de transferencia de calor, el final de la diferencia de temperatura es pequeña, alta temperatura y alta presión, buen rendimiento de sellado, baja presión, área de ahorro, seguro y confiable , compacto y así sucesivamente, es un conjunto de intercambiador de calor de placas y intercambiador de calor de carcasa y tubos en un nuevo tipo de intercambiador de calor. En la refrigeración, refinación de petróleo, química, farmacéutica, alimentos, bebidas, cerveza, metalurgia, electricidad, protección ambiental, enfriador de aceite y otras aplicaciones industriales.


Intercambiador de calor de carcasa de placa cruzada aire-aire

Tipo de intercambiador de calor recuperador: intercambiador de calor de placas

Especificación: ISO9001, CE, UL, WRAS, ROHS y etc.

Material de las placas: AISI316L / 304, Smo254, Hastelloy, Ni, Ti

Tipo de equipo de calefacción de cerámica: calentador de acero inoxidable

Tipo: Equipo de calefacción de acero inoxidable

Superficie de transferencia de calor: intercambiador de calor de placas


Descripción del producto


image001.jpg

Principio de funcionamiento

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

1.jpg2.jpg


detalles del empaque

1 - Cuando se entrega por LCL (menos carga de contenedores), el tanque estará cubierto por Pearl Wool, y luego se empacará en una caja de madera.

2 - Cuando está cargado en un contenedor entero, el tanque estará cubierto por lana perlada, tendido y fijado en un marco de hierro, ¡finalmente se fijará todo el tanque en el contenedor!

El tiempo de entrega

dentro de 30 días después del pago avanzado recibido

image005.jpg


Consulta

You Might Also Like