Junta placa intercambiador de calor

Junta placa intercambiador de calor

Junta placa intercambiador de calor introducción el cuña placa intercambiador de calor se compone de un conjunto de placas de metal corrugados con agujeros en la placa para el paso de dos líquidos para transferencia de calor. La hoja de metal está montada en un bastidor con una placa fija y una placa de presión móvil de un lado y...
Chatee ahora

Detalles

Junta placa intercambiador de calor introducción

El intercambiador de calor de shim se compone de un conjunto de placas de metal corrugados con agujeros en la placa para el paso de dos líquidos para transferencia de calor. La hoja de metal es montada en un bastidor con una placa fija y una placa de presión móvil de un lado y sujeta por un tornillo de fijación. Una junta se coloca sobre la placa para sellar los conductos de material y flujo directo alternativamente en los pasajes respectivos. El caudal, propiedades físicas, la gota de presión y diferencia de temperatura del líquido determinan el número de placas. Las propiedades químicas y características de la corrosión del líquido de la determinan el material de las placas y las almohadillas. El diseño del injusto de diversas placas corrugadas mejora el grado de turbulencia y se forma una serie de puntos de apoyo para soportar la diferencia de presión entre los medios de comunicación.


Característica:

La placa metálica y la placa de compresión móviles se montan en la viga de suspensión y se colocan por la barra inferior y extremo de la varilla se fija en la columna de soporte, pero si uno de líquido o dos líquidos pasa por el intercambiador de calor más de una vez , entonces la interfaz debe estar abierta en la placa y la placa móvil.

El emparejar razonable del ángulo del corrugación de la placa puede grandemente mejorar el efecto de intercambio de calor de la zona de intercambio de calor unidad, ajustar la resistencia del líquido y guardar el área de intercambio de calor, lo que reduce el coste de inversión y acortar el tiempo de recuperación de inversión.


Material de la hoja:

Acero inoxidable: SUS304, 316, 316 L, 310S, 904

Titanio y aleaciones de titanio de paladio: TAi, TAi-Pd

Hastelloy: C276, D205, B2G

Níquel: Ni200

Molibdeno: 254MO

Parámetros del producto:

Gama de presión: no más de 2.5MPa

Capacidad máxima: 1500m 3/h

Rendimiento mínimo: 1m 3/h

Área de Asamblea: 800m 2

Rango de temperatura:-50-350 ° C

Máxima de la interfaz: DN350

Interfaz mínima: DN32

Carga térmica: 10MW

Placa espesor: 0.5 - 0.8mm


Taller:

1.jpg


Consulta