Intercambiadores de calor de placas soldadas con juntas

Intercambiadores de calor con placas selladas Introducción El intercambiador de placas de placas de la compañía, con alta eficiencia de transferencia de calor, pérdida de resistencia al flujo del material es pequeña, estructura compacta, control de temperatura sensible, operación flexible, fácil montaje y limpieza de desmontaje, larga vida y otros ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiadores de calor de placas con juntas Introducción

El intercambiador de placas de la compañía, con alta eficiencia de transferencia de calor, pérdida de resistencia al flujo de material es pequeña, estructura compacta, control de temperatura sensible, operación flexible, fácil montaje y limpieza de desmontaje, larga vida y otras características. Actualmente es el equipo caliente más avanzado y eficiente.


Intercambiador de calor de placas de alta eficiencia

Puerto: Shanghai, China

Capacidad de producción: 350 Sets / Year

Tipo de intercambiador de calor recuperador: intercambiador de calor de placas

Especificación: ISO9001, CE, UL, WRAS, ROHS y etc.

Certificación: CE, ISO, UL

Tipo: Equipo de calefacción de acero inoxidable

Paquete de transporte: caja de madera contrachapada


Intercambiadores de calor de placas con juntas Descripción


image001.jpg


Serie Reactor

El hervidor de reacción es ampliamente utilizado para la reacción, evaporación, concentración, síntesis, polimerización, mineralización, etc. en la industria química, medicina, tinte, pesticidas, síntesis orgánica, petróleo, aditivos alimentarios, industria de defensa nacional e investigación científica. Nuestra empresa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de hervidores de reacción, podemos diseñar y fabricar diversos tipos de hervidores de reacción para los usuarios.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos una cita en este momento?

R: Porque cada uno de nuestros productos es diferente y especial. Por favor, danos datos técnicos detallados. Luego haremos un diseño y una cita para usted lo antes posible.

3. Q: ¿Puede darnos el dibujo técnico y los datos?

R: Le daremos el dibujo de la dimensión general para su plan y proyecto. Pero el plano detallado y los datos le serán enviados después de que hayamos firmado el contrato y el acuerdo de confidencialidad.

image003.jpg

image005.jpg



Consulta