Fuente de tierra Geotermal Heat Pump Geo Heat Exchanger

Fuente de tierra Geotermal Heat Pump Geo Heat Exchanger

Intercambiadores de calor Geo Introducción El intercambiador de calor geotérmico portátil tiene las ventajas de alta eficiencia de transferencia de calor, estructura compacta, tamaño pequeño, operación fácil, limpieza, desmontaje, mantenimiento fácil, fácil de cambiar el área de transferencia de calor o combinación de procesos. En forma de placa ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiadores de calor Geo Introducción

El intercambiador de calor geotérmico portátil tiene las ventajas de alta eficiencia de transferencia de calor, estructura compacta, tamaño pequeño, fácil operación, limpieza, desmontaje, fácil mantenimiento, fácil cambio de la zona de transferencia de calor o combinación de procesos. Corrugado en forma de placa, el medio fluye para formar un estado turbulento, la junta adhesiva libre es más fácil de limpiar.


Principio de funcionamiento de la bomba de calor de tierra

Los canales se forman entre las placas y los puertos de esquina están dispuestos de manera que los dos medios fluyan a través de canales alternativos. El calor se transfiere a través de la placa entre los canales, y se crea un flujo contracorriente completo para obtener la mayor eficiencia posible. La ondulación de las placas proporciona el paso entre las placas, soporta cada placa contra la adyacente y mejora la turbulencia, lo que resulta en una transferencia de calor eficiente.

image001.jpg


Serie Reactor

El hervidor de reacción es ampliamente utilizado para la reacción, evaporación, concentración, síntesis, polimerización, mineralización, etc. en la industria química, medicina, tinte, pesticidas, síntesis orgánica, petróleo, aditivos alimentarios, industria de defensa nacional e investigación científica. Nuestra empresa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de hervidores de reacción, podemos diseñar y fabricar diversos tipos de hervidores de reacción para los usuarios.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

2. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

1.jpg2.jpg


Consulta