Intercambiador de calor de aire de agua de alta eficiencia

Intercambiador de calor de aire de agua de alta eficiencia

Intercambiador de calor aire-aire Introducción El intercambiador de calor de placas de la compañía, con alta eficiencia de transferencia de calor, pérdida de resistencia al flujo de material es pequeña, estructura compacta, control de temperatura sensible, operación flexible, fácil montaje y desmontaje, larga vida y otros ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de calor aire-aire Introducción

El intercambiador de placas de la compañía, con alta eficiencia de transferencia de calor, pérdida de resistencia al flujo de material es pequeña, estructura compacta, control de temperatura sensible, operación flexible, fácil montaje y limpieza de desmontaje, larga vida y otras características. Actualmente es el equipo caliente más avanzado y eficiente.


Intercambiador de calor de placas de alta eficiencia

Min. orden: 1 juego

Junta: NBR

Estilo: Placa

Certificación: CE, ISO, UL

Principio: Mezcla de intercambiador de calor

Material de las placas: AISI316L / 304, Smo254, Hastelloy, Ni, Ti

Tipo de equipo de calefacción de cerámica: calentador de acero inoxidable

Paquete de transporte: caja de madera contrachapada

Origen: China, wuxi


Descripción del intercambiador de calor aire-aire


image001.jpg


Industria alimentaria: pasteurización de la leche, pasteurización de la leche y las bebidas, atemperación del vino, tratamiento del agua embotellada, calentamiento CIP (limpieza en el lugar), agua de ósmosis inversa.

Aplicación marina: enfriamiento central de los motores principales o auxiliares o turbinas, enfriamiento del aceite de lubricación, enfriamiento del agua circulante para cilindros de enfriamiento, pistones, inyectores, enfriamiento del aceite Baoder, aceite del compresor y otros lubricantes, precalentamiento del aceite de lubricación y fuel pesado , Precalentamiento del agua de mar para la producción de agua dulce, Recuperación de calor, Intercambio de calor para climatizar las cabinas de los pasajeros y los espacios de carga


Otros: enfriador de aceite de turbina, industria química, calefacción urbana, refrigeración urbana, calefacción de piscinas, calefacción solar,

Corto tiempo de entrega.

Alta calidad

Precio razonable

Cliente hecho

Diseño de know-how y atención al cliente


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.


1.jpg2.jpg

Consulta