Cambiador de calor de placa de agua caliente y marco

Cambiador de calor de placa de agua caliente y marco

Intercambiador de calor de placa de agua Introducción El intercambiador de calor de líquido de placa y marco es un medio caliente y frío para enfriar o calentar aire en el intercambiador de calor principal. El acceso a agua a alta temperatura, vapor o aceite de transferencia de calor a alta temperatura agua salada o baja ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de intercambiador de calor de placa de agua

El intercambiador de calor líquido de placa y marco es un medio caliente y frío para enfriar o calentar aire en el intercambiador de calor principal. El acceso a agua a alta temperatura, vapor o calor de alta temperatura puede calentarse al aire, al agua salada o a baja temperatura aire de refrigeración por agua, puede ser ampliamente utilizado en aire caliente, aire acondicionado, refrigeración, condensación, deshumidificación, secado y así sucesivamente en diversas industrias como la industria ligera, construcción, maquinaria, textiles, impresión y teñido, electrónica, alimentos, almidón, medicina, revestimiento de metalurgia, etc.


Intercambiador de calor líquido de aire de marco de placa

Capacidad de producción: 350 Sets / Year

Material del marco: acero al carbono

Material de la Estructura: Material de Metal

Marca registrada: liansheng

Material de las placas: AISI316L / 304, Smo254, Hastelloy, Ni, Ti

Tipo: Equipo de calefacción de acero inoxidable

Paquete de transporte: caja de madera contrachapada


Descripción del producto

image001.jpg


Caracteristicas

1.Una huella de dispositivo pequeña, estructura simple, mantenimiento fácil, fácil de limpiar.

2. Velocidad variable para homogeneizadores y agitadores.

3. Presione el panel de control de botones para una fácil operación.

4. La caldera de mezcla puede ser con chaqueta o bobina de lapa para enfriar o calentar.

5. Diversos tipos de agitador: agitador de ancla con raspador, agitador de ancla con tres cuchillas, disco de dispersión de alta velocidad, emulsionante de alto cizallamiento, agitador de tornillo, impulsor de múltiples capas, etc. Los agitadores se pueden diseñar de acuerdo con la propiedad de los materiales y los requisitos de la tecnología de producción.


Resumen de la función del intercambiador de calor de la placa de agua

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Equipo auxiliar: columna de destilación, tanque de cabeza, condensador, separador de agua, recolección de latas, filtros, etc.

C. Ampliamente utilizado en: resinas, adhesivos, pinturas, cosméticos, productos farmacéuticos y otras producciones químicas.

1.jpg2.jpg


Consulta