Sistema de refrigeración de juntas de intercambiador de calor de placas

Sistema de refrigeración de juntas de intercambiador de calor de placas

Sistema de enfriamiento del intercambiador de calor Introducción El sistema de enfriamiento del intercambiador de calor más eficiente utiliza componentes de intercambiador de calor avanzados y eficientes, que pueden mejorar efectivamente el coeficiente de transferencia de calor, reduciendo así el tamaño, peso y costo del equipo, para maximizar los intereses de ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción al sistema de refrigeración del intercambiador de calor

El sistema de enfriamiento del intercambiador de calor más eficiente utiliza componentes de intercambiador de calor avanzados y eficientes, que pueden mejorar efectivamente el coeficiente de transferencia de calor, reduciendo así el tamaño, peso y costo del equipo, para maximizar los intereses de los clientes. Se puede aplicar al enfriamiento de líquidos y gases; vapor de refrigerante, condensación de vapor de agua; líquido, evaporación de refrigerante; agua de precalentamiento del sistema de circulación de agua; uso de calor, recuperación de calor residual; compresor, maquinaria de turbina, refrigeración por circulación de aceite, aceite hidráulico y refrigeración por aceite.


Descripción del sistema de enfriamiento del intercambiador de calor

Intercambiador de calor de carcasa y tubo

Presupuesto

resistente a la temperatura;

Calidad estable;

Fácil limpieza y mantenimiento;

precio razonable;

intercambiadores de calor de carcasa y tubo.

Material

acero inoxidable, acero al carbono, acero al carbono e híbrido de acero inoxidable

Tipo

intercambiador de calor de tubo fijo, intercambiador de calor tipo cabeza flotante, intercambiador de calor de tubo tipo U

Estructura

pase de un solo tubo, pase de doble tubo, pase multitud

Área de transferencia de calor

0.5-500m2


Resumen de la función

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Componentes: cuerpo, engranajes, dispositivos de mezcla, dispositivos de calentamiento, dispositivos de enfriamiento, sello, etc.

C. Equipo auxiliar: columna de destilación, tanque de cabeza, condensador, separador de agua, recolección de latas, filtros, etc.

D. Ampliamente utilizado en: resinas, adhesivos, pinturas, cosméticos, productos farmacéuticos y otras producciones químicas.

E. Campo aplicable: toda la industria de reacción líquido-líquido, polvo líquido.


Nuestra ventaja

1. Fabricante con ingeniero superior que podría dar consejos profesionales sobre filtración.

2. Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

1.jpg2.jpg

Consulta