Bomba de intercambiador de calor portátil

Bomba de intercambiador de calor portátil

Bomba de calor portátil Introducción El intercambiador de calor geotérmico portátil tiene las ventajas de alta eficiencia de transferencia de calor, estructura compacta, tamaño pequeño, operación fácil, limpieza, desmontaje, mantenimiento fácil, fácil de cambiar el área de transferencia de calor o combinación de procesos. En forma de placa ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción portátil de la pompa de calor

El intercambiador de calor geotérmico portátil tiene las ventajas de alta eficiencia de transferencia de calor, estructura compacta, tamaño pequeño, fácil operación, limpieza, desmontaje, fácil mantenimiento, fácil cambio de la zona de transferencia de calor o combinación de procesos. Corrugado en forma de placa, el medio fluye para formar un estado turbulento, la junta adhesiva libre es más fácil de limpiar.


Industria alimentaria: pasteurización de la leche, pasteurización de la leche y las bebidas, atemperación del vino, tratamiento del agua embotellada, calentamiento CIP (limpieza en el lugar), agua de ósmosis inversa.

Aplicación marina: enfriamiento central de los motores principales o auxiliares o turbinas, enfriamiento del aceite de lubricación, enfriamiento del agua circulante para cilindros de enfriamiento, pistones, inyectores, enfriamiento del aceite Baoder, aceite del compresor y otros lubricantes, precalentamiento del aceite de lubricación y fuel pesado , Precalentamiento del agua de mar para la producción de agua dulce, Recuperación de calor, Intercambio de calor para climatizar las cabinas de los pasajeros y los espacios de carga


Otros: enfriador de aceite de turbina, industria química, calefacción urbana, refrigeración urbana, calefacción de piscinas, calefacción solar,


Descripción

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.


Caracteristicas

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Sistema de mezcla de contratrastes de agitadores centrales y raspador de pared.

3. Todas las piezas de contacto están hechas de SS316L y pulidas con espejo.

4.El hervidor de mezcla está con extremo cóncavo superior e inferior y adopta un sello mecánico para ser adecuado para condiciones de vacío y de trabajo presurizado.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image001.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.


1.jpg2.jpg

Consulta