Intercambiador de calor residencial

Intercambiador de calor residencial

Intercambiador de calor residencial Introducción Los intercambiadores de calor residenciales se utilizan comúnmente en intercambiadores de calor de placas de soldadura fuerte, sobre intercambiador de calor hidrotermal nuevo, el propósito más directo es utilizar el calor del calentamiento de agua caliente para calentar el agua del grifo, es decir, para proporcionar un flujo constante de ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de intercambiador de calor residencial

Los intercambiadores de calor residenciales se utilizan comúnmente en intercambiadores de calor de placas soldadas, sobre intercambiador de calor hidrotermal nuevo, el propósito más directo es usar el calor del calentamiento de agua caliente para calentar el agua del grifo, es decir, para proporcionar un flujo constante de calor , Puede lograr un suministro continuo de agua caliente limpia para todo tipo de clima, no espere.


Descripción del intercambiador de calor residencial

Los canales se forman entre las placas y los puertos de esquina están dispuestos de manera que los dos medios fluyan a través de canales alternativos. El calor se transfiere a través de la placa entre los canales, y se crea un flujo contracorriente completo para obtener la mayor eficiencia posible. La ondulación de las placas proporciona el paso entre las placas, soporta cada placa contra la adyacente y mejora la turbulencia, lo que resulta en una transferencia de calor eficiente.

Referencia cruzada ALFA LAVAL

M30

Altura, H [mm]

2920

Ancho, W [mm]

1190

Longitud estándar mínima, L [mm]

1650

Longitud estándar máxima, L [mm]

5200

Distancia de puerto vertical, VC [mm]

1842

Distancia de puerto horizontal, HC [mm]

596

Temperatura máxima

180

Presión máxima [barg]

10/16

Tamaño de brida

DN300 / DN350 / 12 "/ 14"

Max. caudal [kg / s]

497


Serie Reactor

El hervidor de reacción es ampliamente utilizado para la reacción, evaporación, concentración, síntesis, polimerización, mineralización, etc. en la industria química, medicina, tinte, pesticidas, síntesis orgánica, petróleo, aditivos alimentarios, industria de defensa nacional e investigación científica. Nuestra empresa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de hervidores de reacción, podemos diseñar y fabricar diversos tipos de hervidores de reacción para los usuarios.

1.jpg2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos una cita en este momento?

R: Porque cada uno de nuestros productos es diferente y especial. Por favor, danos datos técnicos detallados. Luego haremos un diseño y una cita para usted lo antes posible.

2. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

1.jpg2.jpg






Consulta