Intercambiador de calor de placas de flujo cruzado de superficie raspada

Intercambiador de calor de placas de flujo cruzado de superficie raspada

Intercambiador de calor de superficie raspada Introducción Intercambiador de calor de placa y carcasa por el grupo de cartón corrugado y la carcasa, tiene una alta eficiencia de transferencia de calor, el final de la diferencia de temperatura es pequeña, alta temperatura y alta presión, buen rendimiento de sellado, baja presión, ahorro zona,...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de calor de superficie raspada Introducción

Intercambiador de calor de placa y carcasa por el grupo de cartón corrugado y la carcasa, tiene una alta eficiencia de transferencia de calor, el final de la diferencia de temperatura es pequeña, alta temperatura y alta presión, buen rendimiento de sellado, baja presión, área de ahorro, seguro y confiable , compacto y así sucesivamente, es un conjunto de intercambiador de calor de placas y intercambiador de calor de carcasa y tubos en un nuevo tipo de intercambiador de calor. En la refrigeración, refinación de petróleo, química, farmacéutica, alimentos, bebidas, cerveza, metalurgia, electricidad, protección ambiental, enfriador de aceite y otras aplicaciones industriales.


Caracteristicas

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Una huella de dispositivo pequeña, estructura simple, mantenimiento fácil, fácil de limpiar.

3. Proceso completo de mezclar, dispersar, emulsionar, homogeneizar, aspirar, calentar y enfriar en una sola unidad.

Sistema de mezcla 4.Contra de agitadores centrales y raspador de pared.

5.Velibilidad de velocidad para homogeneizadores y agitadores.


Resumen de la función del intercambiador de calor de superficie raspada

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Componentes: cuerpo, engranajes, dispositivos de mezcla, dispositivos de calentamiento, dispositivos de enfriamiento, sello, etc.

C. Equipo auxiliar: columna de destilación, tanque de cabeza, condensador, separador de agua, recolección de latas, filtros, etc.


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2. Fabricante con el ingeniero superior que podría dar consejos profesionales sobre la filtración.

3.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos una cita en este momento?

R: Porque cada uno de nuestros productos es diferente y especial. Por favor, danos datos técnicos detallados. Luego haremos un diseño y una cita para usted lo antes posible.

2. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

3. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

4. Q: usted proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

1.jpg2.jpg

Consulta