Intercambiador de calor micro solar

Intercambiador de calor micro solar

Intercambiador de calor solar Introducción El intercambiador de calor de placas cruzadas es un intercambiador de calor de transferencia de pared, fluido caliente y frío a través de la transferencia de calor de la placa del intercambiador de calor, fluido y placa en contacto directo, transferencia de calor para la conducción de calor y transferencia de calor por convección. La clave para mejorar ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del intercambiador de calor solar

El intercambiador de calor de placas cruzadas es un intercambiador de calor de transferencia de pared, fluido caliente y frío a través de la transferencia de calor de la placa del intercambiador de calor, fluido y placa en contacto directo, transferencia de calor para la conducción de calor y transferencia de calor por convección. La clave para mejorar la eficiencia de transferencia de calor de los intercambiadores de calor de placas es mejorar el coeficiente de transferencia de calor y la diferencia de temperatura media logarítmica.


Descripción del intercambiador de calor solar

image001.jpg


Caracteristicas

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Proceso completo de mezclar, dispersar, emulsionar, homogeneizar, aspirar, calentar y enfriar en una sola unidad.

3. Sistema de vacío para eliminar las burbujas de aire durante la mezcla y transferir los ingredientes.

4.El hervidor de mezcla está con extremo cóncavo superior e inferior y adopta un sello mecánico para ser adecuado para condiciones de vacío y de trabajo presurizado.


Resumen de la función del intercambiador de calor solar

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Equipo auxiliar: columna de destilación, tanque de cabeza, condensador, separador de agua, recolección de latas, filtros, etc.

C. Ampliamente utilizado en: resinas, adhesivos, pinturas, cosméticos, productos farmacéuticos y otras producciones químicas.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image003.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿usted acepta una orden especial?
A: Sí, lo hacemos.
Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).
O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

1.jpg2.jpg

Consulta