Diseño del intercambiador de calor de aire a líquido

Diseño del intercambiador de calor de aire a líquido

Intercambiador de calor de aire a líquido Introducción El intercambiador de calor de aire es un tipo de calentador de aire que es adecuado tanto para sistemas de vapor como de agua caliente como aire de calefacción. Se utiliza principalmente para calefacción de aire caliente, sistema de aire acondicionado y dispositivo de secado. Es el calentador de aire principal. equipo. Es ampliamente utilizado en ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del intercambiador de calor de aire a líquido

El intercambiador de calor de aire es un tipo de calentador de aire que es adecuado tanto para sistemas de vapor como de agua caliente como aire de calefacción. Se utiliza principalmente para calefacción de aire caliente, sistema de aire acondicionado y dispositivo de secado. Es el calentador de aire principal. equipo. Es ampliamente utilizado en las actuales empresas industriales y mineras, sistemas de calefacción y ventilación para grandes edificios.


Intercambiador de calor aire a líquido

Puerto: Shanghai, China

Aplicación: Calentador, refrigerador, condensador

Número de patente que poseemos: 6

Pliego de condiciones: área de intercambio de calor

Certificación: CE, ISO, UL

Material: acero inoxidable o acero al carbono

Servicio de diseño: disponible


Condición de trabajo

1. lado refrigerante (en el tubo): aire, aceite, gas, vapor de agua, materiales líquidos.

2. Lado de agua (entre el tubo y la carcasa): agua dulce, agua de la naturaleza, agua de bebida, agua de mar, agua salada, agua subterránea, etc.


Características técnicas

1.Diseño de transporte de fase de sonido: la velocidad y temperatura de descarga de polvo es uniforme y controlable, con calidad estable y confiable.

2. Intercambio de calor de tipo pared: El medio de intercambio de calor intercambia calor con polvo por una placa de almohada de alta eficiencia, sin contacto directo con el polvo.


Ventajas técnicas de la placa de almohada

1. Excelente diseño de turbulencia, alto coeficiente de intercambio de calor.

2. Alta confiabilidad de soldadura.

3. Pequeña resistencia superficial externa, no es fácil de producir suciedad.

4. alta temperatura y alta resistencia a la presión.

Canal 5.Wide, baja caída de presión, fácil de limpiar.

6. Forma flexible para mantener el efecto de intercambio de calor óptimo.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image001.jpg

1.jpg2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

2. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

1.jpg2.jpg



Consulta