Intercambiador de placas fijas en espiral

Intercambiador de placas fijas en espiral

Intercambiador de hoja de tubo fijo Introducción Intercambiador de calor de carcasa y tubo del armazón, haz de tubos de transferencia de calor, placa de tubo, deflector (deflector) y la caja y otros componentes. El caparazón es principalmente cilíndrico, con haces de tubos dentro, extremos de tubos fijados en la placa del tubo. Para mejorar el ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de hoja de tubo fijo Introducción

Intercambiador de calor de carcasa y tubo de la carcasa, haz de tubos de transferencia de calor, placa de tubo, deflector (deflector) y la caja y otros componentes. El caparazón es principalmente cilíndrico, con haces de tubos dentro, extremos de tubos fijados en la placa del tubo. Con el fin de mejorar el coeficiente de transferencia de calor del fluido fuera del tubo, generalmente se instalan varios deflectores en la carcasa. El deflector puede aumentar la velocidad del fluido del lado de la carcasa, forzando al fluido a pasar a través del haz de tubos varias veces y aumentar la turbulencia del fluido.


Intercambiador de calor de carcasa y tubo

Puerto: Shanghai, China

Aplicación: Calentador, refrigerador, condensador

Número de patente que poseemos: 6

Certificación: CE, ISO, UL

1 año de garantía

Origen: Wuxi


Descripción del intercambiador de hojas fijas de tubos

Intercambiador de calor de carcasa y tubo

Presupuesto

Resistente a la temperatura;

Calidad estable;

Fácil limpieza y mantenimiento;

Precio razonable.


Condición de trabajo

1. lado refrigerante (en el tubo): aire, aceite, gas, vapor de agua, materiales líquidos.

2. Lado de agua (entre el tubo y la carcasa): agua dulce, agua de la naturaleza, agua de bebida, agua de mar, agua salada, agua subterránea, etc.


Material

1. Tubo de transferencia de calor: 316L / SUS304 / Cobre / Titanio.

2. Shell: acero 316L / SUS304 / Csrbon / PP / PVC.

1.jpg2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos una cita en este momento?

R: Porque cada uno de nuestros productos es diferente y especial. Por favor, danos datos técnicos detallados. Luego haremos un diseño y una cita para usted lo antes posible.

2. Q: ¿Usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

1.jpg2.jpg





Consulta