Intercambiador de calor de vapor grande

Intercambiador de calor de vapor grande

Gran intercambiador de calor Introducción El intercambiador de calor líquido de alta presión es un intercambiador de calor tradicional, la tecnología es más madura. Se compone principalmente de haz de tubos de transferencia de calor y carcasa, tiene una placa de tubo fija, tubo en U, cabeza flotante, tipo de relleno y otras formas. Líquido de alta presión ...
Chatee ahora

Detalles

Gran Intercambiador de Calor Introducción

El intercambiador de calor líquido de alta presión es un intercambiador de calor tradicional, la tecnología es más madura. Se compone principalmente de haz de tubos de transferencia de calor y carcasa, tiene una placa de tubo fija, tubo en U, cabeza flotante, tipo de relleno y otras formas.


Intercambiador de Calor Líquido de Concha y Tubo de Alta Presión

Puerto: Shanghai, China

Capacidad de producción: 350 Sets / Year

Estilo: Tipo de acero

Estado: Nuevo

Pliego de condiciones: área de intercambio de calor

Certificación: CE, ISO, UL

1 año de garantía

Servicio de diseño: disponible


Gran intercambiador de calor Descripción

resistente a la temperatura;

Calidad estable;

Fácil limpieza y mantenimiento;

precio razonable.

Material

acero inoxidable, acero al carbono, acero al carbono e híbrido de acero inoxidable

Tipo

intercambiador de calor de tubo fijo, intercambiador de calor tipo cabeza flotante, intercambiador de calor de tubo tipo U

Estructura

pase de un solo tubo, pase de doble tubo, pase multitubo

Área de transferencia de calor

0.5-500m2


Características técnicas

1.Diseño de transporte de fase de sonido: la velocidad y temperatura de descarga de polvo es uniforme y controlable, con calidad estable y confiable.

2. Intercambio de calor de tipo pared: El medio de intercambio de calor intercambia calor con polvo por una placa de almohada de alta eficiencia, sin contacto directo con el polvo.

image001.jpg


Solicitud

Intercambiador de calor de carcasa y tubo, evaporador de acero inoxidable como chapado, oxidación, industria química, metalurgia, industria ligera, construcción naval, calefacción, farmacéutica, productos alimenticios, etc., también para enfriadora de cuero, enfriadora de máquina de moldeo por inyección, enfriadora de impresión, enfriadora de máquina de calzado PV y así.

image003.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos el dibujo técnico y los datos?

R: Le daremos el dibujo de la dimensión general para su plan y proyecto. Pero el plano detallado y los datos le serán enviados después de que hayamos firmado el contrato y el acuerdo de confidencialidad.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

1.jpg2.jpg





Consulta