Intercambiador de calor de agua a agua de patín de baja temperatura

Intercambiador de calor de agua a agua de patín de baja temperatura

Intercambiador de calor de líquido a líquido Introducción Un extremo de la placa de tubo del intercambiador de calor de cabeza flotante fija entre la carcasa y el tubo, el otro extremo de la placa de tubo puede moverse libremente dentro del armazón, esta característica se puede ver en el campo. La expansión térmica de la carcasa del intercambiador de calor ...
Chatee ahora

Detalles

Intercambiador de calor líquido a líquido

Un extremo de la placa del tubo del intercambiador de calor de cabeza flotante se fija entre la carcasa y el tubo, el otro extremo de la placa del tubo puede moverse libremente dentro de la carcasa, esta característica se puede ver en el campo. La expansión térmica de la carcasa del intercambiador de calor y el haz de tubos es libre y el haz de tubos puede retirarse para facilitar la limpieza entre el tubo y el tubo. Intercambiador de calor con cabezal flotante para la carcasa y la diferencia de temperatura del haz tubular o condiciones fáciles de incrustación en el casco.


Descripción del intercambiador de calor líquido a líquido

resistente a la temperatura;

Calidad estable;

Fácil limpieza y mantenimiento;

precio razonable.

Material

acero inoxidable, acero al carbono, acero al carbono e híbrido de acero inoxidable

Tipo

intercambiador de calor de tubo fijo, intercambiador de calor tipo cabeza flotante, intercambiador de calor de tubo tipo U

Estructura

pase de un solo tubo, pase de doble tubo, pase multitubo

Área de transferencia de calor

0.5-500m2


Condición de trabajo

1. lado refrigerante (en el tubo): aire, aceite, gas, vapor de agua, materiales líquidos.

2. Lado de agua (entre el tubo y la carcasa): agua dulce, agua de la naturaleza, agua de bebida, agua de mar, agua salada, agua subterránea, etc.


Características técnicas

1.Diseño de transporte de fase de sonido: la velocidad y temperatura de descarga de polvo es uniforme y controlable, con calidad estable y confiable.

2. Intercambio de calor del tipo de pared: El medio de intercambio de calor intercambia calor con polvo por


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.


detalles del empaque

1 - Cuando se entrega por LCL (menos carga de contenedores), el tanque estará cubierto por Pearl Wool, y luego se empacará en una caja de madera.

2 - Cuando está cargado en un contenedor entero, el tanque estará cubierto por lana perlada, tendido y fijado en un marco de hierro, ¡finalmente se fijará todo el tanque en el contenedor!

El tiempo de entrega

dentro de 30 días después del pago avanzado recibido

image001.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

2. Q: ¿Dónde está el puerto más cercano?

A: Puerto de Shanghai.

1.jpg2.jpg






Consulta