Diseño de intercambiadores de calor de carcasa y tubo

Diseño de intercambiadores de calor de carcasa y tubo

Diseño del intercambiador de calor de carcasa y tubo Introducción Intercambiador de calor de carcasa y tubo de la carcasa, haz de tubos de transferencia de calor, placa de tubo, deflector (bafle) y la caja y otros componentes. El caparazón es principalmente cilíndrico, con haces de tubos dentro, extremos de tubos fijados en la placa del tubo. A fin de que...
Chatee ahora

Detalles

Introducción al diseño del intercambiador de calor de carcasa y tubo

Intercambiador de calor de carcasa y tubo de la carcasa, haz de tubos de transferencia de calor, placa de tubo, deflector (deflector) y la caja y otros componentes. El caparazón es principalmente cilíndrico, con haces de tubos dentro, extremos de tubos fijados en la placa del tubo. Con el fin de mejorar el coeficiente de transferencia de calor del fluido fuera del tubo, generalmente se instalan varios deflectores en la carcasa. El deflector puede aumentar la velocidad del fluido del lado de la carcasa, forzando al fluido a pasar a través del haz de tubos varias veces y aumentar la turbulencia del fluido.


Intercambiador de calor de carcasa y tubo

Min. orden: 1 juego

Capacidad de producción: 350 Sets / Year

Términos de pago: L / C, T / T, PayPal

Estado: Nuevo

Pliego de condiciones: área de intercambio de calor

Principio: aumentar el área de contacto del material

Material: acero inoxidable o acero al carbono


Descripción del diseño del intercambiador de calor de carcasa y tubo

resistente a la temperatura;

Calidad estable;

Fácil limpieza y mantenimiento;

precio razonable.

Material

acero inoxidable, acero al carbono, acero al carbono e híbrido de acero inoxidable

Tipo

intercambiador de calor de tubo fijo, intercambiador de calor tipo cabeza flotante, intercambiador de calor de tubo tipo U

Estructura

pase de un solo tubo, pase de doble tubo, pase multitubo

Área de transferencia de calor

0.5-500m 2


Ventajas

Tecnología de intercambio de calor con placa de almohada de soldadura láser líder en el mundo:

La placa de almohada está soldada con láser por dos placas alrededor y en el área media llena de flores de soldadura. Después del proceso de formación, la parte interna de la placa de intercambio de calor forma una cavidad de tipo almohada. El diseño de almohada crea una excelente turbulencia y proporciona una estructura autoportante. En aplicaciones prácticas, a menudo se agrega la ruta de soldadura adicional en la placa de intercambio de almohada, para ajustar y controlar el flujo de fluido hacia y desde la posición de la boquilla de la placa de intercambio de calor, la velocidad del fluido y la tasa de flujo dentro para optimizar el efecto de intercambio de calor.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos su lista de precios?

R: Lo siento, no tenemos ninguno. Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Cada uno de los equipos es diferente y el precio es diferente.

2. Q: ¿Dónde está el puerto más cercano?

A: Puerto de Shanghai.

image001.jpg

image003.jpg








Consulta