Control preciso de la temperatura en calentadores en reactores calentados.

- Nov 07, 2018-

La circulación de líquido del calentador en el reactor calentado está cerrada. El sistema tiene un vaso de expansión. El vaso de expansión y la circulación del líquido son adiabáticos y no participan en la circulación del líquido. Es solo una conexión mecánica, independientemente de la temperatura de la circulación del líquido. O el medio en el vaso de expansión de baja temperatura está por debajo de 60 grados.

Y toda la circulación del líquido es un sistema cerrado. No hay absorción de vapor de agua a baja temperatura, no se genera niebla de aceite a alta temperatura y el aceite de transferencia de calor puede tener una temperatura de trabajo amplia; La misma máquina, el mismo medio de calor puede alcanzar -95 grados a 200 grados. Control de temperatura; No se utilizan válvulas mecánicas y electrónicas en todo el sistema circulatorio.

Debido a que el reactor calentado puede controlar con precisión la temperatura, el reactor calentado es ampliamente utilizado en medicina, materiales de construcción, productos químicos, pigmentos, resinas, pinturas, alimentos y otras industrias, con calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, higiénico, no ambiental contaminación, sin necesidad de calentamiento automático de la caldera, fácil de usar y así sucesivamente. http: //www.wxlsshzb.com/