Ventajas del control en el procesamiento de reactores industriales

- Sep 21, 2018-

La circulación de líquido de todo el sistema se calienta y se enfría en el procesamiento del reactor industrial. El sistema está equipado con un vaso de expansión. El vaso de expansión y la circulación de líquido son adiabáticos y no participan en la circulación de líquidos. Son solo conexiones mecánicas, independientemente de si la temperatura de la circulación del líquido es alta o baja. El medio en el vaso de expansión está debajo de 60 grados.

Los reactores industriales tienen funciones de autodiagnóstico, protección contra sobrecarga del congelador, presostatos de alta presión, relés de sobrecarga, dispositivos de protección térmica y otras funciones de seguridad para garantizar un uso seguro. Al mismo tiempo, está equipado con un contenedor integrado de calefacción y refrigeración, el área de intercambio de calor es grande, la tasa de aumento de temperatura y de temperatura es muy rápida, la demanda de aceite de transferencia de calor también es relativamente pequeña y el aumento continuo de temperatura y la caída puede realizarse.

El intercambiador de calor de refrigeración en el reactor industrial adopta un intercambiador de calor de placas de alta fuerza, que tiene una alta eficiencia de intercambio de calor y un espacio reducido. El ciclo completo está cerrado, no se volatiliza la neblina de aceite a alta temperatura, el aceite de transferencia de calor no se oxidará ni se dorará; el vapor de agua en el aire no será absorbido a baja temperatura; la vida del aceite de transferencia de calor se prolonga.

Dado que la temperatura se controla de forma adaptativa, el sistema de control adaptativo ajusta continuamente los parámetros de PID para proporcionar al proceso la mejor temperatura de control y tiempo de respuesta durante el proceso de control del proceso. Este proceso es efectivo mediante la medición multidireccional de la temperatura. Se logra la tasa de cambio de temperatura y cambio de temperatura. Además, las funciones de diagnóstico automático y monitoreo del sistema del reactor industrial se pueden monitorear y mostrar con información detallada del sistema a través del controlador de pantalla táctil del PLC.http: //www.wxlsshzb.com/