Ventajas de los intercambiadores de calor planos en condiciones de precalentamiento.

- Jan 27, 2019-

En la mayoría de las áreas de aplicación que vemos, todos los días se descarga una gran cantidad de calor a la atmósfera circundante con medio de calor residual, lo que genera una gran cantidad de energía y desperdicio. El costo de inversión de los intercambiadores de calor planos. Baja, alta eficiencia de intercambio de calor y requisitos de baja temperatura para medios fríos y calientes. Puede convertir la recuperación de calor residual en energía térmica secundaria y usarla en condiciones de precalentamiento.

 

Un sistema de almacenamiento de hielo que utiliza un intercambiador de calor de placas puede proporcionar un ajuste de neutralización del valle de llenado de picos. Un cambio en la temperatura se produce cerca de la pared para formar una capa límite de temperatura. La diferencia de temperatura se concentra principalmente en la capa inferior laminar. Es decir, la enfriadora se utiliza para enfriar de noche, y el hielo se almacena en el tanque de almacenamiento de hielo, y la carga máxima del acondicionador de aire se reduce de acuerdo con la demanda de la capacidad de refrigeración, lo que ahorra energía y ahorra operaciones.

 

El intercambiador de calor plano es un dispositivo de intercambio de calor desmontable compuesto por una pluralidad de placas de transferencia de calor y presionado por una junta de goma a una cierta distancia. La transferencia de calor por convección se refiere principalmente a la transferencia de calor entre un fluido y una pared sólida, y su tasa de transferencia de calor está estrechamente relacionada con las propiedades del fluido y la condición de la capa límite. Www.wxlsshzb.com