Ventajas del grupo intercambiador de calor de placas

- Dec 07, 2017-

1. máquina de interruptor de sincronización automática de la unidad de transferencia de calor de placa. El interruptor de tiempo puede controlarse según la hora, la fecha y el período de tiempo.


2. bomba de circulación de repuesto e interruptor de tiempo automático del intercambiador de calor. La bomba de circulación se cambia regularmente y la bomba de circulación falla automáticamente. El intercambiador de calor de la placa principal y el intercambiador de calor de la placa de repuesto se cambian regularmente para maximizar la vida útil del sistema.


3. cambio automático entre frecuencia y conversión de frecuencia. El sistema recoge la señal de temperatura y presión, y controla la conversión de frecuencia de la bomba de circulación y la bomba de suplemento de agua. Puede realizar automáticamente la conmutación de frecuencia variable entre múltiples bombas de circulación y múltiples bombas de reposición de agua, y la conmutación automática de conversión de frecuencia y frecuencia industrial.


4. en comparación con la unidad de intercambio de calor inteligente, la unidad de transferencia de calor de la placa es más conciso y la interfaz hombre-computadora, y la operación es fácil de usar. Equipado con pantalla táctil, el sistema tendrá una buena interfaz hombre-máquina, que puede mostrar el estado completo del sistema, el estado del equipo y todo tipo de parámetros termodinámicos, y los parámetros de operación se concentran en la pantalla digital. Se puede controlar en el lugar y también se puede conectar con la sala de control central para facilitar el monitoreo remoto de los usuarios.


La potente función de comunicación remota de la unidad de transferencia de calor de 5. placas. Puede ser cableado o inalámbrico en la PC. No solo puede realizar el control de red de área local, sino también realizar una supervisión inalámbrica. Cuando ocurre la falla, se enviará una señal de alarma inalámbrica al teléfono celular del administrador para que el sistema se revise por primera vez.