Ventajas del uso principal y la configuración de tanques de mezcla química

- Jul 31, 2018-

Los tanques de mezcla química se utilizan comúnmente en la mezcla de diversos productos químicos en la producción química. Los materiales mezclados ingresan al mezclador para una mezcla profunda y son adecuados para los fabricantes de procesos de mezcla en seco. El tanque de mezcla química está compuesto por un cuerpo de tanque, una camisa, un forro, una cabeza, un dispositivo de agitación magnética y una tubería de sistema común. El material principal es acero inoxidable y el tanque está pulido dentro y fuera. El tanque tiene una paleta de agitación y se mueve cuando se trabaja.

El tamaño del depósito del tanque de mezcla química se combina con el cilindro principal de la mezcladora, el cono inferior de la cubierta plana superior y la camisa se puede enfriar; y su parte de transmisión también está compuesta por dos partes, a saber, una paleta de agitación de baja velocidad y un sistema de dispersión de alta velocidad; El sistema de sellado consiste en un sello mecánico y un sello de aceite de esqueleto de caucho fluorado, que tiene un buen rendimiento de sellado.

Se puede encontrar que el tanque de mezcla química está cubierto con un termómetro para mostrar la temperatura dentro del tanque; la parte superior tiene un reductor de engranaje planetario con aguja cicloidal para impulsar la paleta de agitación; y puede ensamblarse y desmontarse y limpiarse, y es una tapa de lata que se puede abrir para su limpieza. Se pueden conectar dos puertos de alimentación adicionales a la tubería para una fácil conexión a varios ingredientes. El puerto de descarga se proporciona a continuación, y la válvula de clavija está instalada para agitarse uniformemente. El mango de la válvula de tapón giratorio se puede colocar a 90 °. El material está cerrado y el propósito de la mezcla es uniforme. Http://www.wxlsshzb.com/