Análisis de piezas de prueba para mantenimiento de tanques de acero inoxidable.

- Jan 15, 2019-

Los tanques de acero inoxidable deben ser inspeccionados y mantenidos regularmente para mantener su buen desempeño debido a sus condiciones de trabajo. Lo primero es revisar regularmente el tanque y el equipo de reacción; en segundo lugar, debemos especificar el valor de presión específico del tanque de acero inoxidable requerido para el experimento, y seleccionar un medidor de presión profesional para probar dentro del rango de presión permitida.

 

La reacción fisicoquímica no es arbitraria, especialmente para la reacción a alta presión, y los requisitos para el sitio experimental son mayores. Por lo tanto, durante el experimento, el sitio experimental debe seleccionarse de acuerdo con las necesidades del experimento. También preste atención a la limpieza de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable; después de cada prueba, asegúrese de limpiarlos.

 

Durante la operación, el termómetro debe colocarse en un tanque de acero inoxidable de la manera correcta. Antes de la prueba, varios dispositivos de seguridad, especialmente válvulas de seguridad, fueron inspeccionados cuidadosamente para garantizar la seguridad de la prueba e inspecciones periódicas, reparación y mantenimiento de los dispositivos de seguridad del reactor. Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable deben usar un medidor de presión específico y, en general, usar un medidor de presión especial para oxígeno para garantizar su seguridad. Www.wxlsshzb.com