Método anticongelante del intercambiador de calor de placas en invierno.

- Sep 28, 2020-

Ha oído hablar de los intercambiadores de calor de placas, sabemos por el nombre que los intercambiadores de calor de placas necesitan agregar agua, por lo que la pregunta es ¿cómo podemos evitar que los intercambiadores de calor de placas se congelen en el invierno? Siga el intercambiador de calor de placas xiaobian para comprender el método anticongelante.

1. Para el medidor de agua instalado en el pozo del medidor de agua exterior, el agua del pozo debe eliminarse para asegurarse de que esté seco, y debe llenarse arena y aserrín hasta el borde del cobre del medidor de agua.

2. Se puede envolver con materiales aislantes. Las instalaciones de suministro de agua a la sombra deben estar muy cerradas, la tapa superior del tanque de agua en el techo debe cubrirse y las tuberías de admisión superior e inferior y las válvulas del tanque de agua deben envolverse con materiales aislantes.

3. Para las tuberías de agua al aire libre, use artículos calientes para envolver las tuberías y válvulas. El material de envoltura debe mantenerse seco, no mojado con agua, y envuelto herméticamente y luego envuelto en bolsas de plástico o envuelto con cinta de plástico.

4. Revisar y mantener el equipo secundario de suministro de agua a presión en varios aspectos y cubrir las partes vulnerables con materiales de aislamiento térmico. Cubra, prepare materiales anti-frío y anti-congelación para resistir la influencia de varias inclemencias del tiempo, asegúrese de que la unidad de bomba esté siempre en buenas condiciones de funcionamiento.

5. Para la tubería de agua congelada, es recomendable abrir el grifo primero, envolver el grifo con una toalla caliente y luego regar el grifo con agua tibia. Vierta lentamente agua en la tubería de agua con agua tibia a lo largo del grifo para que la tubería de agua se descongele. Si aún no sale agua después de verterla en el medidor de agua, significa que el medidor está congelado. En este momento, envuelva una toalla caliente en el medidor y rocíela con agua tibia para descongelar el medidor. No hornee el medidor con fuego para evitar daños en el medidor.

https://www.wxlsshzb.com