Aplicación de mezcla de tanques en la línea de producción de líquido de lavandería industrial

- Dec 05, 2018-

Tanques de mezcla industriales son ampliamente utilizados en alimentos, químico, farmacéutico, producto químico diario, pigmento y otras industrias. Se utilizan para mezclar y mezclar varios materiales. En la industria química diaria, equipo de tanque de mezcla se requiere para la producción de detergente en polvo y lavandería de lavado.

 

El proceso de producción del líquido de lavado se mezcla principalmente, y el industrial tanque de mezcla es un dispositivo de mezcla comúnmente utilizado en la producción de jabón de la mano. En primer lugar, las materias primas se procesan y se mide. Poner las materias primas en el tanque de mezcla y mézclelas. Cuando se mezcla, el tanque de mezcla debe controlar la temperatura. Cuando se agregan los materiales, observar el valor de pH no supere el índice especificado. Los materiales deben colocarse según el principio de materiales de fácil disolución.

 

El material es mezclado en un tanque de mezcla industrial por vacío evacuación; el material después de mezcla y agitación debe ser calentado y luego revolvió otra vez después del calentamiento; el material es descargado el industrial tanque de mezcla y enfría. Finalmente añadir la esencia y el pigmento y mezclar bien. El líquido de lavado después de su transformación en el industrial tanque de mezcla debe alcanzar un líquido uniforme sin delaminación, sin materia en suspensión o precipitación y sin impurezas mecánicas. www.wxlsshzb.com