Aplicación del intercambiador de calor de placas en espiral en procesos biofarmacéuticos

- Aug 14, 2018-

El intercambiador de calor de placas en espiral está formado por una pluralidad de láminas corrugadas estampadas a intervalos regulares, rodeadas por juntas, y presionadas por un marco y un tornillo de compresión. Los cuatro orificios de esquina de la placa y la junta forman un fluido. El tubo de distribución y el tubo de recogida se separan simultáneamente entre sí de forma razonable, de modo que fluyan en las trayectorias de flujo en ambos lados de cada una de las placas, y el intercambio de calor se realiza a través de las placas.

Los intercambiadores de calor de placas helicoidales desempeñan un papel importante en el proceso de producción en muchas industrias, y en la industria biofarmacéutica, son un equipo indispensable en el proceso de producción y los requisitos de higiene son mayores, ya que el intercambiador de calor se utiliza como agua para inyección. . Los componentes importantes, muchos de los procesos deben transferirse al siguiente proceso después del intercambio de calor en el intercambiador de calor, por lo que la elección del intercambiador de calor es crucial.

Para satisfacer las necesidades de aplicaciones prácticas, el diseño, selección, instalación, modificación y mantenimiento de los intercambiadores de calor de placas espirales debe cumplir con el uso previsto, y el riesgo de contaminación, contaminación cruzada, confusión y errores debe minimizarse, y es fácil de operar, limpiar y mantener. Y desinfección o esterilización si es necesario. De esta forma, no solo se mejoran los requisitos del intercambiador de calor de placas en espiral en el sistema farmacéutico, sino también las condiciones básicas para la selección del intercambiador de calor de placas en espiral en el sistema de agua farmacéutico. Http://www.wxlsshzb.com /