Aplicación de tres ciclos de reactor químico.

- Apr 04, 2019-

El aumento de la velocidad de reacción generalmente adopta tres modos de circulación externa de gas, circulación externa de líquido y circulación interna de gas, y se aplica completamente en la caldera de reacción química. La circulación externa del gas es sacar el gas de reacción del espacio de la fase gaseosa, y el gas es presurizado por el compresor y luego se introduce desde la parte inferior del reactor. Bajo la cooperación del agitador magnético, se puede obtener una mayor capacidad de retención de gas y un área de contacto, mejorando así la reacción. La tasa tiene la ventaja de que se puede obtener una cantidad arbitraria de circulación de gas.

 

La circulación externa del líquido consiste en extraer el líquido de reacción del fondo del reactor mediante una bomba centrífuga, y aspirar el gas de reacción en el espacio de la fase gaseosa del reactor a través del tubo venturi, y mezclar y dispersar completamente en un tubo venturi para Obtención de burbujas muy finas y reacción química. El hervidor aumenta considerablemente el área de contacto gas-líquido y la velocidad de reacción. Las ventajas del tipo de circulación externa líquida son que la velocidad de reacción es rápida, la producción puede ser continua y la transferencia de calor del tanque de reacción química es conveniente.

 

La circulación interna de gas-líquido es un dispositivo de reacción que puede inhalar directamente el gas en el espacio superior del reactor para el contacto gas-líquido sin utilizar una máquina transportadora de gas adicional. El hervidor de reacción química se aspira continuamente mientras el líquido se mezcla con un agitador de turbina hueco especialmente diseñado. El gas de reacción en la superficie logra el propósito de la circulación y dispersión gas-líquido. Al mismo tiempo, la paleta de flujo axial combinada de alta eficiencia puede dispersar uniformemente el gas y el catalizador sólido en el reactor para lograr una reacción rápida. Www.wxlsshzb.com