Ámbito de aplicación y proceso de producción de todos los intercambiadores de calor de placas soldadas.

- Jan 22, 2019-

El intercambiador de calor de placas es un tipo de equipo de intercambio de calor eficiente y compacto, debido a sus muchas ventajas, como un alto coeficiente de transferencia de calor, una pequeña pérdida de presión, una estructura compacta y un mantenimiento conveniente. También sigue la mejora de la estructura y el avance de las habilidades de producción a gran escala. El uso de intercambiadores de calor ha recibido una atención creciente.

 

Para mejorar la temperatura de operación y la presión del intercambiador de calor de placas, expanda su rango de aplicación, desarrolle, fabrique y use una variedad de intercambiadores de calor de placas soldadas. Estos intercambiadores de calor de placas soldadas se utilizan cada vez más en los procesos de calefacción, enfriamiento, condensación, transpiración y recuperación de calor de las industrias química, petrolera, energética y metalúrgica.

 

El material de placa del intercambiador de calor de placa completamente soldado es generalmente de acero inoxidable austenítico, así como de aleación a base de níquel y titanio industrial puro. El material solo necesita tener la soldabilidad y la función de estampado de la base, que se puede usar para hacer los componentes de la placa. El grosor de la lámina es generalmente de 0,4 a 1,0 mm.

 

Las placas individuales están soldadas entre sí por un par de alas, y las placas están entrelazadas y soldadas. Esta estructura común permite que las placas de transferencia de calor se suelden al otro lado del fluido para formar un paso para otro fluido. Por lo tanto, la pluralidad de haces se conectan mediante soldadura para formar dos pasajes de fluido, es decir, el paso de flujo entre placas y el paso de flujo entre tubos constituyen una estructura central del intercambiador de calor de placas completamente soldado. Www.wxlsshzb.com