Disposición del intercambiador de calor de placas en espiral en el taller.

- Jan 26, 2019-

La disposición del intercambiador de calor de placas en espiral depende generalmente del equipo asociado con él, para cumplir con el proceso y acortar la longitud de la tubería. La disposición de los intercambiadores de calor de placas espirales independientes, especialmente los intercambiadores de calor de gran tamaño, debe disponerse al aire libre lo más posible para salvar la planta. Se debe considerar el diseño y las instalaciones e instalaciones requeridas para el mantenimiento del intercambiador de calor de placas en espiral.

 

Los intercambiadores de calor de placas en espiral se pueden organizar por separado o en grupos. El arreglo de grupo puede ahorrar espacio y estar limpio y ordenado; el extremo de extracción del haz de tubos del intercambiador de calor se puede colocar en el lado del canal de inspección; el intercambiador de calor y el intercambiador de calor, el intercambiador de calor y al menos 1 m de distancia horizontal deben establecerse entre otros equipos. Cuando la posición es limitada, debe ser de al menos 0,6 m.

 

El intercambiador de calor de placa espiral horizontal debe estar dispuesto para evitar que la línea central del intercambiador de calor llegue a la línea central del bastidor de tubería o la columna del bastidor, a fin de facilitar la limpieza del tubo del intercambiador de calor y la sustitución de un solo tubo. La disposición de los intercambiadores de calor en ambos lados de la galería de tuberías requiere que la distancia entre todas las cabezas de los intercambiadores de calor y las columnas de tuberías sea casi la misma.

 

Si hay una pequeña válvula de escape en la fase líquida en la parte superior del intercambiador de calor vertical, el operador debe poder acceder a él; cuando se coloca en la plataforma del bastidor, debe haber espacio para el haz de tubos por encima de él. Cuando el medio del intercambiador de calor es gas y se forma condensado durante la operación, el tubo de salida del intercambiador de calor generalmente debe ser un tubo sin bolsa, y el condensado fluye hacia el tanque receptor. En este momento, el estándar del intercambiador de calor es más alto que el del tanque receptor, y el equipo debe revisarse cuando esté dispuesto. Www.wxlsshzb.com