Seleccione cuidadosamente los materiales para hacer intercambiadores de calor de placas espirales

- Apr 19, 2018-

Si hay un equipo intercambiador de calor de alta eficiencia que se puede aplicar a vapor-vapor, vapor-líquido, líquido-líquido y otra transferencia de calor líquido, es un intercambiador de calor de placas en espiral, actualmente químico, petróleo, solvente, medicina, alimentos , industria ligera, textil, metalurgia, laminación, coquización y otras industrias están utilizando un equipo de transferencia de calor.

En el diseño y la fabricación de intercambiadores de calor de placas en espiral, la clave para resolver son sus problemas materiales. Además de las placas de acero inoxidable, en principio, también se puede fabricar con placas galvanizadas. Sin embargo, existen requisitos previos, como el área de transferencia de calor para cumplir con los requisitos, pero también tienen propiedades anticorrosión, esta vez tenemos que limpiar el tratamiento del agua para prolongar la vida útil del intercambiador de calor.

La temperatura de trabajo del intercambiador de calor de placas en espiral también está determinada por los materiales utilizados, la mayoría de los cuales son acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y titanio. Con el fin de mejorar aún más la capacidad de soporte de presión de la placa espiral, la distancia entre la placa y la placa es soporte de columna. Hay dos tipos de entrada y salida de fluido en el cilindro: normal y tangencial.

En segundo lugar, también se debe considerar la resistencia del intercambiador de calor de placas en espiral. Esto se determina en función de la presión real del intercambiador de calor, pero no hay problema en circunstancias normales. Por lo tanto, los materiales con buena resistencia y excelentes propiedades anticorrosión pueden en principio ser utilizados como materiales para la producción de intercambiadores de calor de placas en espiral.

Pero no ignore el costo de los materiales, bajo circunstancias normales, usamos el intercambiador de calor de placas en espiral porque el proceso de fabricación es más complejo que el tipo de placa, por lo que el sitio es pequeño, la transferencia de calor requiere un lugar más alto para usar, la mayoría de el uso de acero inoxidable.http: //www.wxlsshzb.com/