Análisis de causa de vibración del intercambiador de calor

- Aug 17, 2020-

La vibración del intercambiador de calor es causada por la fluidez del lado de la cáscara. Además, la vibración causa fugas y daños graves del tubo, causando mucho ruido, y la caída de presión en el lado de la cáscara del intercambiador de calor se incrementa. Con el aumento del volumen del intercambiador de calor, el número total de vibraciones y destrucción sigue aumentando, lo que ha causado preocupación en la industria.

 

Hay varios tipos de daños causados por la vibración: intercambiador de calor tipo intercambiador de tubo es causado por el impacto de la superficie y daños superficiales causados por el impacto de vibración; El radiador adyacente al intercambiador de calor fue destruido por el impacto. La vida útil del intercambiador de calor de carcasa se reduce según la vibración. El accesorio de tubería contiene un pequeño hueco que dañará el tubo del intercambiador de calor.

 

El intercambiador de calor, también conocido como intercambiador de calor, es una máquina que transfiere parte de la física del flujo de calor a la mecánica de fluidos fríos. Los intercambiadores de calor se utilizan para calentar en la vida diaria, condensadores en equipos turbogeneradores y enfriadores de agua en cohetes aeroespaciales. Los intercambiadores de calor también se utilizan ampliamente en plantas químicas, petróleo crudo, fuerza motriz e industrias de energía nuclear.

 

El papel clave del intercambiador de calor es asegurar que todo el proceso de la temperatura especial del material, además, es una de las maquinarias y equipos clave para mejorar la eficiencia de la energía eléctrica. El intercambiador de calor es una especie de equipo de máquina independiente, como calentador eléctrico, torre de refrigeración y condensador. Pero también la composición de una tecnología de proceso, como la torre de síntesis de amoníaco en el intercambiador de calor.

https://www.wxlsshzb.com