Características y modo de transferencia de calor de la máquina de corte de cuchillas

- Dec 10, 2019-

La máquina de corte y raspado y el secador de la máquina de corte es un proceso de refrigeración y cristalización. El material fundido en la placa de material entra en contacto con el tambor de enfriamiento, formando una película de material en la superficie del tambor. A través de la transferencia de calor entre la película de material y la pared femoral, la película de material se enfría y cristaliza. El secado del tambor del rascador es un proceso de funcionamiento continuo en el que el material unido a la pared exterior del tambor o material de tira se calienta y se seca mediante la transferencia de tambor y calor giratoria.

 

Características de la máquina de corte y raspado de cuchillas

 

1. El rendimiento del rascador alcanza el nivel de equipo extranjero.

 

2. Equipado con rascador lateral para evitar la acumulación de material en el extremo lateral del tambor.

 

3. Estructura compacta y área de suelo pequeña.

 

4. Bandeja de material de tipo chaqueta de medio tubo, seguro y confiable.

 

5. Enfriamiento de atomización, buen efecto de enfriamiento.

 

6. Velocidad infinitamente variable, velocidad del tambor ajustable.

 

7. Alta precisión del tambor giratorio.

 

8. Amplia adaptabilidad, operación simple y flexible.

 

9. El uso de múltiples grupos de rascador, ajuste flexible.

 

10. Multifunción, se puede cortar en rodajas y secar.

 

En la etapa de preparación de la máquina de corte y raspado, es necesario prestar atención a la madera húmeda es mejor que el corte seco hasta cierto punto, el material que es demasiado seco se puede cortar en polvo, si el material es demasiado seco y duro, se puede elegir el material de hornear suave, y luego cortar, con material de alta viscosidad se puede ajustar para aumentar el espesor de la pieza.

 

La etapa de alimentación de la máquina de corte y raspado: cuando se alimenta, al cortar pequeños trozos de material, prensa con molde de plástico, o habrá fenómeno de salto de material, no se cortará a. Si el material es un poco grande, el material se puede mecanizar para ajustarse al tamaño de la entrada y luego cortarse.

 

Con un completo sistema de servicio post-venta, la máquina puede proporcionar soporte de preventa y post-venta, para que los clientes puedan estar seguros, satisfechos con el equipo, solución oportuna a los problemas del cliente, en línea con la demanda del cliente es nuestra búsqueda.

 

La máquina de corte y raspado se divide en tipo abierto y tipo semicerrado, tipo totalmente cerrado, tipo de vacío, tipo de protección de nitrógeno. Material de la hoja, latón, bronce de estaño, acero, nylon, baquelita, resina fenólica, hoja de sierra de acero de aleación. El sistema de descarga ha istando, doblando, ahorrando

https://www.wxlsshzb.com