Características de Resin Reactor Synthesis of Phenolic Resin

- Jun 25, 2018-

El reactor de resina también está muy desconcertado por todos. ¿Qué tipo de equipo es? ¿Qué tipo de papel juega? ¿Cuál es la característica del reactor de resina? Aquí hay una breve introducción a las características relevantes del reactor de resina.

Por ejemplo, la reacción de síntesis de fenol y formaldehído es un proceso de reacción más complejo, y actualmente se acepta que la reacción entre el fenol y el formaldehído para sintetizar una resina fenólica es una reacción de policondensación. El principio básico de su proceso de producción es la síntesis de un polímero a partir de uno o varios compuestos monoméricos.

La reacción de policondensación tiene una naturaleza por etapas y la formación intermedia tiene un rendimiento bastante estable. De acuerdo con la diferencia en las condiciones de reacción de policondensación, dos tipos de resinas, a saber, la resina fenólica termoendurecible y la resina fenólica termoplástica, pueden reaccionar cuando reaccionan el fenol y el formaldehído. Por lo tanto, el reactor usado para producir tales productos es un reactor de resina.

Cuando se utiliza un reactor de resina, se debe tener en cuenta que la estructura química del fenólico es el principal factor que afecta la síntesis y el rendimiento de la resina fenólica. En la selección de las materias primas, el requisito para los compuestos fenólicos es que las moléculas de fenol deben tener dos o más funcionalidades; además, cuando el anillo de fenol se une con un grupo donador de electrones, la velocidad de reacción será más rápida; cuando se conecta un grupo de extracción de electrones, la velocidad de reacción disminuirá. En la selección de aldehídos, no existen requisitos elevados, y el formaldehído generalmente se usa en la industria. http://www.wxlsshzb.com/