Características de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable al almacenar diferentes líquidos.

- Mar 19, 2019-

Características de los tanques de almacenamiento de acero inoxidable al almacenar diferentes líquidos.

Los tanques de almacenamiento de acero inoxidable se pueden utilizar para almacenar diversos líquidos, y las características correspondientes son diferentes. Por ejemplo, la temperatura mínima del tanque de almacenamiento de acero inoxidable del vino de jugo se puede bajar de 100 ° C a menos 20 ° C, y se pueden reemplazar diferentes unidades de refrigeración según los diferentes requisitos de los clientes. El equipo de refrigeración también se puede instalar por separado para cumplir con los diferentes niveles de requisitos de refrigeración, y el tamaño del tanque también se personaliza.

 

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable está diseñado con una válvula de ventilación en el lateral para reducir en gran medida la pérdida de evaporación. Al mismo tiempo, se fija una tapa de respiración en la parte superior para asegurar que el material tenga suficiente aire para entrar cuando entra y sale, lo que evita que el tanque genere presión negativa y cause deformación. Las piezas están pulidas y pulidas, y los accesorios y dispositivos a prueba de polvo están instalados en todas las entradas y salidas. El tanque está equipado con un sistema de limpieza CIP, limpieza automática con un solo botón, alta eficiencia y ahorro de mano de obra, y la limpieza está completamente libre de manchas residuales.

 

También hay un tanque de almacenamiento de acero inoxidable para vino blanco para el almacenamiento a largo plazo de vino blanco, que puede garantizar el aroma, la pureza y el color del vino fino. Por lo tanto, el tanque de almacenamiento de acero inoxidable debe garantizar el brillo de la superficie y la resistencia a la corrosión. La cubierta es generalmente esférica, y la parte inferior del cilindro es de forma cónica. Adopta el acero inoxidable avanzado internacional SUS-304. Si el medio contenido en la fruta es vino blanco comestible, la superficie del tanque de almacenamiento debe estar libre de daños, rasguños o carburación para evitar la corrosión por picaduras. Www.wxlsshzb.com