Reacción química de la recipiente de la reacción y las ventajas de uso

- Oct 06, 2018-

El recipiente de la reacción se refiere principalmente a un tipo de buque equipo utilizado para la reacción química de sustancias. En general, reactores, generadores, reactores, torres de descomposición, síntesis Torres, tanques de polimerización y como se utilizan. La mayoría de las reacciones en el vaso se llevan a cabo bajo condiciones de alta temperatura, alta presión y hasta ultra alta presión. Las materias primas y catalizadores en la reacción son en su mayoría sustancias inflamables y explosivas.

  

Como una clase de equipo de presión, el recipiente de la reacción debe estar terminantemente según el diseño y proceso de fabricación de su recipiente de presión durante el proceso de uso. Hasta cierto punto, puede eliminar los defectos en la calidad como la soldadura, y el recipiente está en uso. Para evitar que la pared se adelgaza debido a la corrosión o similares, se baja la resistencia a la compresión. Por lo tanto, el contenedor debe ser periódicamente inspeccionado, reparado y sometido a una prueba de voltaje de withstand para asegurar resistencia a la compresión del contenedor.

  

La especificación de proceso de la vasija de reacción debe ser verificados por una unidad de diseño especial. Si no hay ninguna identificación pertinente, el proceso de producción no debe cambiarse. Operadores de producción deben estar familiarizados con las especificaciones de proceso de producción, condiciones, la liberación de calor de reacción de materias primas, productos, productos intermedios y características de peligro de incendio y explosión para prevenir errors.http://www.wxlsshzb.com/ operacional de funcionamiento